lunes 23/5/22

Arnold Schwarzenegger recibe una patada voladora por la espalda

"Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el vídeo como todos ustedes"

El austriaco, ex gobernador de California, y sobre todo, famosa estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, ha sido atacado con una patada voladora y por la espalda, a traición, en un festival deportivo desarrollado en Sudáfrica a mediados de mayo.

El actor de la saga de Terminator, Desafío Total y Predator, se encontraba asistiendo al Arnold Classic Africa Festival en Johannesburgo, en apoyo a personas con discapacidad que realizan todo tipo de deportes.

En plena grabación en directo para sus seguidores fue golpeado brutalmente por un joven que se lanzó con sus dos piernas hacia la espalda. El vídeo se ha viralizado en todo el mundo. El agresor fue rápidamente reducido por los guardias de seguridad del evento.

Schwarzenegger agradeció la preocupación a sus seguidores: "no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el vídeo como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat."

Además, el afamado actor publicó en Twitter otro vídeo del momento en el que a pesar de recibir la patada, casi ni se mueve, y es que el que tuvo retuvo.

VÍDEO | Schwarzenegger recibe una patada voladora por la espalda