Se baña "con gel y todo" en plena fuente del centro de Jerez
No es habitual ver a alguna persona enjabonarse en la vía pública del centro histórico al paso de vecinos y turistas
El vídeo de un varón bañándose con gel en la fuente de Rotonda Casinos se ha viralizado en las últimas horas a través de redes sociales y whatsapp, y no es para menos, el individuo, ni corto ni perezoso se lava los brazos, el torso, debajo de los brazos, las piernas,... sin importar ser objeto de las miradas de los transeúntes y turistas que observaban la escena con asombro.
Las altas temperaturas, que han alcanzado este sábado casi los cuarenta grados en la ciudad, han provocado que en ocasiones se utilicen las fuentes públicas para refrescarse, sin embargo, que esto ocurra justo en el atardecer y con un bote de gel en ristre, no es algo habitual.
La última vez que fue filmado alguien dándose un chapuzón en fuentes de la ciudad fue el pasado 30 de abril, día en que dos chicos jóvenes intentaron paliar los 30º centígrados dándose un baño a las 15 horas de la tarde en la céntrica fuente del Mamelón, en el centro de Jerez de la Frontera.
/30/04/2019/a-falta-de-piscina-en-jerez-buena-es-la-fuente-del-mamelon/
