domingo 29/5/22

Este sofá de lujo es el más grande de todo Ikea: ideal para salones rectangulares

Descubre el precio y las características del nuevo sofá de Ikea con el que salón se verá mucho más lujoso y exclusivo
El estor con mando a distancia de Ikea es la solución para invierno y verano: combate frío y calor
Este sofá de lujo es el más grande de todo Ikea: ideal para salones rectangulares

Los establecimientos Ikea, ubicados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han sorprendido a todos sus clientes con un impresionante sofá de 5 plazas, solo apto para salones amplios. 

El sofá más lujoso de Ikea

Aunque la empresa sueca siempre ha destacado por su gran variedad de muebles y decoración a precio low cost, en esta ocasión ha optado por incluir uno de los sofás más exclusivos y lujosos del mercado. Se trata de un elegante sofá con el que nuestro salón cobrará una gran elegancia y combinará con todo tipo de muebles. 

sofa ikea4 (1)

El sofá de Ikea del que hablamos es el de la colección LANDSKRONA, y se trata de un increíble sofá tipo chaiselongue de 5 plazas. Sin duda alguna, es uno de los sofás más cómodos y duraderos de la empresa sueca debido a los materiales que han utilizado.

Materiales

En este sentido, el tejido del sofá es piel con flor teñida en profundidad de 1,2 mm de grosor, que es un material suave y agradable al tacto. La piel con flor ha sido tratada con una fina capa protectora y mantiene su aspecto natural con marcas, pliegues y variaciones de color.

sofa ikea1 (1)

Por otro lado, su exterior está elaborado con un tejido resistente con revestimiento, que tiene el mismo aspecto que la piel. El revestimiento tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala del 1 al 8.

Respecto a su confort, los cojines del asiento cuentan con relleno de espuma de poliuretano de alta resiliencia y fibra de poliéster, aportando una mayor comodidad.

sofa ikea3 (1)

El sofá de colección LANDSKRONA de Ikea está disponible en dos colores, marrón y negro, y contrastan con sus patas metalizadas. Sin embargo, si queremos que el sofá tenga un color uniforme también en sus patas, incluye unas fundas para las patas a juego con el revestimiento del sofá.

Otras características

Antes de conocer su precio, pasaremos a detallar algunas de sus características que pueden ser importantes:

sofa ikea2 (1)

  • Ancho: 360 cm
  • Altura: 78 cm
  • Profundidad máxima: 89 cm
  • Fondo máximo: 158 cm
  • Altura del reposabrazos: 64 cm
  • Profundidad mínima del asiento: 61 cm
  • Profundidad máxima del asiento: 128 cm
  • Altura del asiento: 44 cm
  • Garantía: 10 años

Precio

Pues bien, si quieres hacerte con este espectacular sofá ahora podrás hacerlo gracias a Ikea por 1.999 euros. Aunque es un precio bastante elevado, para lo que nos tiene acostumbrados la empresa sueca, se trata de una gran oportunidad y un precio económico, teniendo en cuenta las características de este sofá. 

El sofá perfecto para las habitaciones

Sin embargo, si lo que quieres es un sofá más pequeño para alguna habitación, y que aporte un gran diseño a la estancia, Ikea también cuenta con lo que necesitas. Se trata de un diván, de la colección Ravaror, que es perfecto para descansar y para tener invitados en casa. 

sofa (1)

Si estabas buscando un sofá que no ocupe mucho espacio, pero que sea práctico, el diván de Ikea es justo lo que deseas. El respaldo del sofá puede montarse tanto recto como inclinado en un lado, tal y como lo usan los psicólogos. 

De esta forma, podemos montar este sofá según nuestros gustos, preferencias o como mejor se adapte a la habitación. Asimismo, las fundas se quitan fácilmente y se pueden lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema. 

Medidas del colchón

Sin embargo, Ikea vende este diván sin colchón, por lo que deberemos comprarlo aparte, pero deberá tener las siguientes medidas:

sofa ikea c (1)

  • Largo del colchón: 200 cm
  • Ancho del colchón: 90 cm

De esta forma, podemos comprar el colchón que más nos guste para descansar y que nuestros invitados puedan dormir sobre un colchón de gran calidad.

Precio

Esta estructura de diván sin colchón tiene un precio ahora de 99 euros en Ikea, mientras su precio original era de 199 euros. Esta oferta está disponible hasta el 31 de agosto de 2022.

sofa ikea (1)

Pero si preferimos comprar este diván con colchón incorporado, Ikea también nos da la oportunidad de tenerlo pero por un precio algo superior. Aunque gracias a las rebajas podremos tenerlo mucho más barato, costando ahora 198 euros mientras antes costaba 298 euros

Este sofá de lujo es el más grande de todo Ikea: ideal para salones rectangulares