jueves 9/12/21

El solidario mensaje del bético Joaquín a los afectados por el ERE de Unicaja

El capitán del Real Betis se ha puesto de lado de los empleados del banco después de que haya presentado un ERE para 1.500 trabajadores y el cierre de 395 oficinas
El solidario mensaje del bético Joaquín a los afectados por el ERE de Unicaja
El solidario mensaje del bético Joaquín a los afectados por el ERE de Unicaja

Joaquín Sánchez es de largo uno de los futbolistas más solidarios de LaLiga Santander. El capitán del Real Betis siempre suele estar de lado de aquellos que más lo necesitan y en esta ocasión no iba a ser menos. El de El Puerto de Santa María ha transmitido un solidario mensaje a los afectados por el ERE de Unicaja, en el que más de 1.500 trabajadores se quedarán sin empleo. 

A través del canal de UGT en Telegram, el jugador bético ha mandado un mensaje de apoyo a todos los empleados que se van a ver afectados por el ERE propuesto en la entidad y que provocará el cierre de 395 oficinas. La empresa pretende que los trabajadores que entren en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) lo hagan de forma voluntaria.

Sin embargo, en caso de que no se rellene el cupo se decidirá por baremo de productividad. Por este motivo, los sindicatos han pedido ampliar el rango de edad, incluyendo a los trabajadores de 50 a 56 años, una propuesta declinada por Unicaja y que acabó sin acuerdo entre ambas partes.

Joaquín: "Mucho ánimo y a ver si acaba pronto esta pesadilla"

"Quería mandar este mensaje para ti y todos tus compañeros en Unicaja, son momentos complicados y bueno hay que tirar para adelante siempre", comenzaba diciendo en su mensaje Joaquín, quien acostumbra a ponerse siempre a favor de quienes necesitan un mensaje de aliento o apoyo en momentos difíciles

De hecho, Joaquín ha participado en numerosas campañas contra el cáncer infantil y siempre que puede aprovecha su tiempo libre para hacer feliz a algún fan que esté pasando por un mal momento.

Joaquín abrazando a José Antonio Garrido

Así, en el caso de los afectados por el ERE de Unicaja no iba a ser menos, pues como podemos deducir, alguien de la empresa decidió contactar con el jugador del Real Betis para apoyar en la complicada situación que les está tocando vivir.

"Mandaros mucha fuerza, mucho ánimo a todos vosotros y a ver si acaba esta pesadilla pronto y podemos disfrutar de lo que nos gusta. Nada desde aquí mandaros un fuerte abrazo para ti y todos tus compañeros, y ya sabes que yo siempre digo: Viva el Betis. Un abrazo", manifestaba Joaquín en el solidario mensaje compartido en el Telegram de UGT. 

El solidario mensaje del bético Joaquín a los afectados por el ERE de Unicaja