martes 30/11/21

La viral felicitación de Joaquín a Bertín Osborne por sus 40 años en la música

El de El Puerto de Santa María ha felicitado en 'El Show de Bertín' a su gran amigo, Bertín Osborne, por sus 40 años de trayectoria profesional en la música 
La viral felicitación de Joaquín a Bertín Osborne por sus 40 años en la música
La viral felicitación de Joaquín a Bertín Osborne por sus 40 años en la música

Bertín Osborne lleva unos meses de celebración. Después de la boda de su hija Claudia este pasado mes de octubre, en Jerez de la Frontera, Bertín ha presentado este 29 de octubre su último disco '40 años no son pocos', un trabajo que conmemora toda su carrera musical y que sale tres años después de su último trabajo de rancheras. Por ello, su gran amigo y capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha felicitado en 'El Show de Bertín' al cantante por el lanzamiento de su nuevo disco.

Este próximo viernes 5 de noviembre, Bertín contará con un invitado muy especial para su programa: Él mismo. El cantante y presentador de Canal Sur será el propio protagonista de su programa 'El Show de Bertín' con motivo de la reciente salida de su último disco, uno de los más especiales de su carrera.

El presentador, que cumple nada más y nada menos que 40 años en la música, tendrá un reconocimiento por parte de los suyos, quienes le han preparado un programa especial que se emitirá en Canal Sur este viernes. Así, Joaquín, uno de los grandes amigos del cantante, ha enviado un vídeo al programa felicitando a Bertín por su última hazaña. 

La viral felicitación de Joaquín a Bertín Osborne

El humor es algo que Joaquín no pierde ni en los momentos más emotivos. El de El Puerto de Santa María, durante su felicitación a Bertín, tuvo tiempo para dejar algún que otro chiste que provocó la risa del cantante.

"Bertín, muchas felicidades por esos 40 años en la música. Todavía me acuerdo de tu primer disco antes de Cristo cuando cantabas rancheras en el barco de Cristóbal Colón", le decía Joaquín a un Bertín que no podía contenerse la risa.

Después del chiste, Joaquín le pidió que cuidara a su mujer, presente en el programa homenaje a Bertín, y le mandó un cariñoso mensaje: "Que estás muy guapo y muy joven, que nos alegramos muchísimo todos. Te queremos", haciendo gala de la gran relación que guardan y que les ha hecho vivir grandes momentos a Joaquín y Bertín, tanto delante como detrás de las cámaras de televisión.

La viral felicitación de Joaquín a Bertín Osborne por sus 40 años en la música