jueves 21/10/21

Comandante Lara y Bertín Osborne afianzan días de chistes con Joaquín

El combo formado por Bertín Osborne, Joaquín y el Comandante Lara es tan mítico que triunfan cada vez que se unen en televisión haciendo reír a toda España
Comandante Lara y Bertín Osborne afianzan días de chistes con Joaquín
Comandante Lara y Bertín Osborne afianzan días de chistes con Joaquín

Luis Lara, humorista de Jerez de la Frontera, más conocido como el Comandante Lara, Bertín Osborne y Joaquín, jugador del Real Betis Balompié es una combinación de infarto. Cada vez que se unen terminan por lo suelos de la risa, así sucede en un punto de encuentro común que son los programas del cantante 'El Show de Bertin' o 'Mi casa es la Tuya' donde también dieron que hablar Paz Padilla así como en otros programas, como el dirigido por José Guerrero Roldán, el Yuyu de Cádiz.

Y es que no hay más. Juntos son de los cómicos más divertidos del panorama nacional, tanto es así que incluso las redes sociales se hacen eco de sus reuniones y se viralizan en cuestión de minutos. Una unánime respuesta de los seguidores que piden más pues siempre les sabe a poco.

Joaquín Sánchez y el Comandante Lara | El MIRA

La pareja más divertida de España

Juntos son ya toda una institución. Y si bien es cierto que el Comandante Lara aterriza con su espectáculo en Madrid en el Teatro Cofidís Alcázar con su espectáculo 'Comandante Lara & Cía', cuando tiene algún respiro y queda con sus amigos Bertín Osborne y Joaquín, se lía.

Si bien es cierto que han sido varias las reuniones que se han llevado a cabo en el que han estado también pendientes Paz Padilla, en 'Mi casa es la Tuya' junto al Yuyu de Cádiz, por ejemplo, los focos se centran en Comandante Lara y Joaquín.

¿Pronto un espectáculo juntos?

Luis Lara y Joaquín se retroalimentan como nadie y son divertidísimos. Lo cierto es que uno le ríe al otro incluso antes de acabar el chiste y cuando lo hace, por los suelos o llorando de la risa, ya todos hemos reído con ellos hasta el hartazgo.

Es es duende andaluz que sólo se ve por el sur de España. Ambos, podríamos asegurar, son la pareja cómica del momento y son queridísimos por la audiencia, tanto es así que juntos podrían formar el mayor espectáculo humorístico de la historia.

Comandante Lara y Bertín Osborne afianzan días de chistes con Joaquín