jueves 28/10/21

Noticias Interesantes

Los mejores chistes de Joaquín y el Comandante Lara con los que no pararás de reír

Juntos no tienen rival en el humor. El Comandante Lara, natural de Jerez de la Frontera, Joaquín Sánchez, de El Puerto de Santa María, dos poblaciones hermanas de la Provincia de Cádiz, son dos de los personajes más reconocidos no sólo en Andalucía, sino en toda España.

Luis Lara, a pesar de que Wikipedia informa que tiene 76 años, lleva sólo más de diez años levando las risas a los hogares a través de la radio y las actuaciones, mientras que Joaquín, sigue batiendo récords en LaLiga Santander de Primera División de fútbol, y en su club, el Real Betis Balompié, a sus 40 años edad, y tras 20 temporadas en la élite del deporte mundial.

Joaquín, si en el fútbol es una estrella, fuera del césped es todo un espectáculo, y cuando se junta con Luis Lara es un no parar de reír. Juntos han ido a varios programas y eventos y no han dejado títere con cabeza, son toda una sensación con sus chistes en niveles de audiencia

Hay que reseñar que la amistad de Joaquín y el Comandante Lara no es algo nuevo. Sin embargo, desde hace unos meses los dos han colaborado en distintas ocasiones.

Últimas apariciones de Luis Lara y Joaquín

Los mejores chistes de Joaquín y el Comandante Lara con los que no pararás de reír