viernes 22/10/21

Estos son todos los amores de Isabel Pantoja que te van a sorprender

Varios son los amores que ha tenido la tonadillera polémica Isabel Pantoja
Estos son todos los amores de Isabel Pantoja que te van a sorprender
Estos son todos los amores de Isabel Pantoja que te van a sorprender

María Isabel Pantoja Martín, sevillana, es una gran cantante española, su género musical es la copla y las rancheras andaluzas; su trayectoria ha sido reconocida a nivel mundial, obteniendo gran cantidad de premios, como discos de oro (8) y platino (18), por sus 30 álbumes musicales; además, ha realizado muchas giras y conciertos. Pero en varias ocasiones se ha visto envuelta en el escarnio público por sus relaciones amorosas, y algunas de ellas han sido:

Primer novio: Francisco Cotes

Cuando Isabel tan solo tenía 14 años de edad y aún no era famosa, tuvo su primer novio llamado Francisco Cotes; se conocieron en el año 1970, era camarero, trabajaba y vivía en Mallorca. Él se fijó en ella en la gira que daba inicio a su carrera musical, por la isla Belear.

Sintió gran atracción por la joven, a la que le llevaba 3 años; buscó la manera de comunicarse con la señora Ana, madre de Isabel, y quien la acompañaba a todos lados, sin dejarla sola ni a sol ni a sombra, por ello, Francisco le escribió una carta a la madre solicitándole permiso para verla, permiso que le fue concedido, siempre y cuando en las citas o encuentros que tuviesen estaría presente la señora.

Francisco CotesFrancisco Cotes

Posteriormente, Isabel volvió a Sevilla, se escribían cartas para mantenerse comunicados, y aunque el joven reunió dinero para comprar los tiquetes para ir a verla, la carrera de ella estaba tomando impulso y la relación decayó, pues se estaba convirtiendo en una persona importante y “él solo era un camarero”, por ese motivo, su relación terminó.

El gran amor de su vida: Francisco Rivera (Paquirri)

El amor vivido entre Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera, conocido popularmente como Paquirri, comenzó cuando se conocieron en la Feria de Jerez, el 26 de mayo de 1980; ella fue invitada por José María Manzanares a presenciar una corrida de toros, sin saber quién toreaba. Durante el evento, Paquirri hizo un gesto con la montera, y sus miradas se cruzaron.

Francisco Rivera Paquirri e Isabel PantojaFrancisco Rivera Paquirri e Isabel Pantoja

Después de la corrida de toros, Isabel se dirigió al hotel en el que se hospedaba Francisco, no podía irse sin conocerlo. Fueron presentados por el fotógrafo de revistas Manuel Gallardo. El flechazo de amor lo sintieron los dos desde el primer momento, fue algo instantáneo. En ese encuentro, Paquirri le preguntó “¿tú eres la Pantoja?”, y ella con su mejor sonrisa le respondió “Isabel, si no te importa”.  Hablaron muy poco y sobre los hijos del torero; luego de despedirse, Francisco buscó al representante de Isabel y le pidió la lista de todas las presentaciones que tendría la cantante.

Para ese momento hacían pocas semanas que Paquirri había tomado la decisión de separarse de quien era su esposa para ese momento, llamada Carmen Ordóñez. Por tanto, debió esperar un tiempo para poder iniciar su noviazgo con la cantante Isabel Pantoja, y durante el tiempo de espera estuvo dedicado a su profesión, negocios e hijos.

La conquista comienza

Luego de esperar, Francisco Paquirri comenzó a conquistar a Isabel Pantoja, durante todo un año iba a verla en todas sus galas, siempre esperando ese cruce de miradas que a ambos les gustaba; y luego de una presentación en la ciudad de Madrid, decidió ir al camerino y le robó un beso.

Para noviembre del año 1981, ya se comentaban rumores de que se veía venir una boda entre ellos, cosa que desmintieron públicamente, cuando aseguraron que no estaba en sus planes de formalizar su relación hasta ese punto. 

¡Anuncio de su boda!

La pareja conformada por el torero y la cantante, disfrutaban compartir momentos y viajes juntos, y viajaron a países como Venezuela y Venecia. En una de sus visitas al país caribeño antes nombrado, después de año y medio de estar saliendo, anunciaron en mayo del año 1983 su compromiso matrimonial, daban la noticia al mundo de que se casarían, diciendo “Nos casamos la última semana de abril”.

Francisco Rivera, durante todo ese tiempo, había estado buscando la anulación de su matrimonio eclesiástico con la madre de sus hijos, Carmen Ordóñez, y justamente un mes antes del anuncio de su compromiso con Isabel Pantoja, llegó la tan anhelada anulación matrimonial, para así poder cumplir el deseo de los de casarse por la iglesia.

Sorpresa al perdonar Isabel Pantoja a Carlos Sobera en Volverte a Ver por Supervivientes

El día tan esperado llegó, se casaron el sábado 30 de abril de 1983, en Sevilla, en la Iglesia de Jesús del Gran Poder, lugar elegido por los dos, para dar la respuesta “sí, acepto” ante Dios. El evento parecía un cuento de hadas, la novia fue llevada en una carroza tirada por caballos, el vestido tenía 7 metros de cola, y el novio lucía un traje de gala color negro.

Fue una boda por todo lo alto, asistieron aproximadamente 1.200 personas, incluyendo figuras famosas y reconocidas, como la cantante Rocío Jurado, Pedro Carrasco, Massiel, Cayetana Duquesa de Alba, gran cantidad de toreros, incluyendo a Palomo Linares y el Cordobés.

Las calles de Sevilla estaban llenas, una gran multitud estaba en las afueras de la iglesia celebrando la unión de Isabel y Francisco.

Nacimiento de un hijo

La felicidad de la famosa pareja se completó con el nacimiento de su hijo, en Sevilla, el 09 de febrero de 1984, llamado Francisco José Rivera Pantoja, conocido como Kiko. Isabel se sentía la mujer más feliz y afortunada por tener un hijo con el amor de su vida.

Para el bautizo del primogénito de Isabel Pantoja, también hubo gran cantidad de invitados, 1.000, aproximadamente; el torero decía que si su boda había sido sonada, más sonado debía ser el bautizo de su hijo.

Una horrible tragedia…

7 meses después del nacimiento del niño, la tragedia llegó a la vida de la familia, el 26 de septiembre de 1984 el torero se presentó en la plaza de toros Pozoblanco, y el toro número 9 de la faena, llamado Avispado, corneó a Francisco Rivera; la escena fue desgarradora y sangrienta, el animal estaba enfurecido y arremetió en reiteradas ocasiones contra el torero… hicieron todo lo posible para lograr sacarlo de la arena, la plaza de toros no contaba con los médicos necesarios ni con la instrumentación, así que decidieron trasladarlo a un hospital cercano, pero en el camino Paquirri murió.

Isabel, estando en casa, siempre atenta a la llamada de su amado esposo, cosa que él siempre hacía al finalizar cada corrida, para contarle cada detalle y cómo le había ido, en esa ocasión recibió una llamada que cambiaría su vida, le informaron que su esposo había muerto.

El trágico y último día que Isabel Pantoja dejó que su 'Chabelita' viese a María del Monte

A partir de ese momento, Isabel Pantoja fue llamada la viuda de España, guardó luto durante 14 meses, sin hacer ninguna presentación y siempre vestida de negro, hasta noviembre del año 1985. Hasta la actualidad, hablar de la muerte de Francisco no resulta fácil para la cantante, pues las lágrimas siempre se escapan de sus ojos al recordarlo, no olvida que fue el mejor esposo, el mejor padre, el mejor torero, el mejor amigo, el mejor todo…

Isabel Pantoja, al recordar lo maravilloso que fue compartir con Paquirri, dijo: “Fue la historia de amor más bonita que imaginarse pueda”, fue el amor de su vida y la persona que más ha querido.

Julián Muñoz

El romance entre Julián Muñoz y la Tonadillera Isabel Pantoja, comenzó en la Feria de Turismo de Madrid, en el año 2002, lugar en el que se conocieron; en ese momento, él era el alcalde de Marbella, y posterior a ese encuentro, Isabel fue nombrada imagen de la ciudad Malagueña, acto que hizo que se corrieran los rumores de una posible relación.

Isabel Pantoja y Julián MuñozIsabel Pantoja y Julián Muñoz

En marzo del año 2003, los rumores se hacían más fuertes, puesto que la cantante estuvo presente en el bautizo del avión que llevaría el nombre de la ciudad “Marbella”, siendo la madrina; para ese momento el alcalde aún estaba casado con Maite Zaldívar, madre de sus 2 hijas.

Posterior a eso, hubo otros eventos en la ciudad, en los cuales Isabel participó y se podía notar mucho la cercanía entre los dos, por ello, el alcalde dio una rueda de prensa junto a su esposa, negando cualquier relación con la cantante.

Se dejan ver juntos

Ya después de que Julián se divorció legalmente, la pareja no tenía nada que ocultar, y salieron a la luz pública, paseando de la mano durante la romería de El Rocío.

Mantuvieron una relación bastante polémica desde el principio, los periodistas y las cámaras los seguían a todas partes, los comentarios que hacían sobre ellos eran fuertes. A pesar de ello, durante su historia amorosa vivieron grandes momentos de placer, así lo ha señalado el exalcalde de Marbella en entrevistas que le han hecho; de igual modo, ha dicho que el enamoramiento duró solo el primer año, ya luego se convirtió en una relación comercial que les generaba dinero a los dos.

La polémica no podía faltar

Luego de unos años, la pareja se vio envuelta en un gran escándalo, además de estar involucrados en el caso malaya, caso que hizo que los dos fuesen detenidos y privados de la libertad, puesto que se realizó un operativo contra los eventos de corrupción, cometidos por algunos de los dirigentes políticos del Ayuntamiento de la ciudad de Marbella y algunos empresarios de la ciudad, siendo Julián Muñoz uno de los principales acusados, por realizar actividades fuera de la ley, como malversación de fondos, tráfico de influencias, soborno, entre otros.

Este amor tuvo un desenlace traumático, por el escándalo y la acusación que recibió la tonadillera por blanqueo de capitales, además, las investigaciones revelaron que no solo Isabel recibió dinero de las actividades ilícitas cometidas por Julián, sino que también su exesposa Maite Saldívar fue beneficiaria, cosa que hizo que ambas fuesen condenadas y privadas de libertad.

A raíz de todo lo que vivieron y fueron acusados, la pareja dio por terminada su relación en el año 2009, y en la actualidad no mantienen ningún tipo de contacto.

Un libro escrito por Julián Munoz

Lo vivido por la pareja sirvió como inspiración para que Julián Muñoz escribiera un libro llamado La cruda verdad, en el cual dedica un capítulo completo para contar y relatar de manera muy detallada cómo conoció y cómo fue la relación amorosa con la famosa cantante española Isabel Pantoja; el capítulo del libro se llama Se me enamora el alma, en el cual cuenta lo pasional que fue su primer encuentro, además de sentir la carga sentimental y erótica, dice que existía mucha atracción física entre ambos.

Otros amores de la cantante

Isabel Pantoja, por ser una figura pública, siempre está en el ojo de los periodistas, es por ello que ha sido relacionada con muchos hombres. Después de la muerte de su amado esposo, en el año 1995, mantuvo una relación con Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño.

Osvaldo RíosOsvaldo Ríos

Por otro lado, mantuvo una relación discreta con un hombre llamado Diego Gómez, quien fue su pareja durante 4 años, con quien tiene buena comunicación aun después de su ruptura.

Diego Gómez e Isabel PantojaDiego Gómez e Isabel Pantoja

Además, la relacionaron con otros hombres, como el cantante Juan Gabriel, el actor José Coronado, con José María Cano, y últimamente con uno de sus trabajadores, apodado El Tato… relaciones que la artista ha desmentido.

Juan GabrielJuan Gabriel

La vida de la cantante española Isabel Pantoja, ha estado llena de momentos altos y bajos, ha vivido en medio de mucha controversia, y cabe destacar que en su vida amorosa solo destacan Francisco Rivera, “Paquirri”, y Julián Muñoz; el primero, su gran amor, con quien vivió y compartió los mejores momentos de su vida, la felicidad que le produjo estar casada con él para ella era un sueño hecho realidad, el torero era el amor de su vida y padre de su hijo, la mejor persona en todo el mundo, quien siempre la hacía feliz.

Y el segundo, es el amor más controversial, después de tantos años comenzó una relación que en un principio negó, y que luego la llevó a verse involucrada en problemas legales, y hasta ser privada de la libertad, relación movida por el dinero, es decir, totalmente opuesta a la relación que tuvo con su esposo…

Estos son todos los amores de Isabel Pantoja que te van a sorprender