viernes 3/12/21

Spiriman inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer en el Hospital 12 de Octubre

El médico se muestra optimista y agradece el magnífico trato recibido por los profesionales de medicina nuclear
Spiriman inicia su tratamiento en el Hospital 12 de Octubre de Madrid
Spiriman inicia su tratamiento en el Hospital 12 de Octubre de Madrid

El médico granadino Jesús Candel se mostraba optimista y esperanzador ante el nuevo tratamiento que comienza en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. El propio Spiriman lo anunciaba a través de sus redes sociales indicando que será sometido a un nuevo tratamiento oncológico para superar su cáncer de pulmón.

Hace dos años le diagnosticaron cáncer de pulmón, por lo que decidió emprender una lucha compartida, narrando su enfermedad de forma diaria a través de las redes. Aunque sus narraciones en muchos casos le jugaron malas pasadas, ya que  indicó que quien quiere es capaz de curarse del cáncer, generando mucha polémica y controversia.

Jesús Candel se mostraba optimista y esperanzador ante el nuevo tratamiento

A principio de este mes Spiriman volvió a recaer. Este lunes iniciaba un nuevo tratamiento frente al cáncer y a través de sus cuentas agradecía la labor de los profesionales sanitarios.

«Quería agradecer a los profesionales de medicina nuclear del hospital Clínico de Granada, el trato tan magnífico esta última semana de pruebas y más pruebas. Sois geniales todos y os admiro», indica Spiriman en sus redes.

El médico indica que «ahora toca afrontar esto con mucha fuerza, ejercicio, buena alimentación, mucho amor con los que te quieren. Pero confiando siempre en la ciencia y en los avances de la oncología, que aunque son muchos, se necesitan muchos más».

Además Jesús Candel manda un mensaje de amor y confraternidad: «Gracias a todos los pacientes que hoy hemos coincidido y que habéis tenido palabras de apoyo y cariño hacia mi cuando nos hemos cruzado en el hospital, a pesar de lo que lleváis encima. Os quiero y que Dios nos bendiga».

"Os quiero y que Dios nos bendiga"

Spiriman se refugia en sus hijos para combatir su lucha diaria. Hace unos días compartía en sus cuentas de Youtube, Instagram y Facebook, un vídeo donde se le podía ver regando las plantas de una particular manera. Haciendo alusión a la película '300', el médico comenzaba a echarle agua a los pequeños, mientras que estos hacían una formación en escudo con paraguas. 

Las risas inundan el vídeo, en el que el Spiriman se puede ver visiblemente feliz y disfrutando de una mañana de verano con sus hijos. "Cuando llega el verano y las vacaciones me encanta ver este vídeo de mis niños. La manguera es mi debilidad, siempre con uso MUY RESPONSABLE, como en este caso", escribía en sus redes.

Spiriman inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer en el Hospital 12 de Octubre