miércoles. 07.12.2022

Susana estalla: Joaquín la besa y en minutos morrea a Corbacho

El futbolista del Real Betis pasó la prueba para ser actor junto a Ana Milán en el cuarto programa de 'Joaquín, el novato'
Susana Saborido y Joaquín durante 'Joaquín, el novato'
Susana Saborido y Joaquín durante 'Joaquín, el novato'

Un miércoles más, Joaquín Sánchez cambió la equipación del Real Betis para volver a meterse en el papel del entrevistador del momento. Todos los hogares de Jerez de la Frontera y en toda España esperaban ansiosos la nueva entrevista del futbolista, esta vez, con Ana Milán, quién intentó enseñarle a Joaquín algunas de las nociones básicas que debe tener un gran actor.

El éxito sin precedentes que está siendo 'Joaquín, el novato' es solo el resultado de juntar el talento de un diamante en bruto como Joaquín con el gran equipo que ha preparado Atrsmedia para llevar a cabo uno de los proyectos más ambiciosos de toda la temporada.

Después de conocer los entresijos de ser cocinero profesional con Dabiz Muñoz, la magia del mundo de la música con Rosario, y los secretos de la televisión con su gran amigo Pablo Motos, a Joaquín todavía le quedan muchas profesiones que explorar, entre ellas la de actor, que ha tenido en Ana Milán una excelente maestra.

El beso de película de Joaquín a su mujer, Susana Saborido

Como en cada programa de 'Joaquín, el novato', este empieza con una breve introducción en la que vemos a Joaquín actuando. Esta vez, al querer meterse de cabeza en el mundo de la interpretación, el futbolista ha protagonizado una espectacular cabecera interpretando el papel del agente 007 junto a su mujer como chica Bond.

Después de su gran interpretación, Joaquín repasa la escena junto a su familia en el sofá de casa. Una vez terminado el debate sobre si es más atractivo él o Daniel Craig, Susana Saborido a zanjado el tema a favor de su marido: "Tú eres más bonito".

Así, Joaquín respondió con al piropo con un beso que echó a sus hijas del salón. Joaquín coge a Susana y le da un apasionado beso. "Que beso de película", dice su hija Salma. “Besar, besa muy bien” asegura su mujer. Su hija Daniela decide coger a su hermana y llevársela dejando a sus padres disfrutar del apasionado momento antes de empezar el programa.

El beso de Susana Saborido y Joaquín en 'Joaquín, el novato'
El beso de Susana Saborido y Joaquín en 'Joaquín, el novato'

José Corbacho le roba un beso a Joaquín

Después de desnudarse sentimentalmente hablando junto a Ana Milán, el programa siguió con un almuerzo entre Álex O’Dogherty, Melani OlivaresJosé Corbacho y la propia Ana Milán, que siguieron instruyendo al "novato" en todo lo que le está relacionado con el mundo de la interpretación.

Ante la pregunta de Joaquín de cómo afrontan las escenas de sexo, Melani Olivares se confiesa: "A mí me gustan". A la par, Álex O’Dogherty relata la escena más complicada que ha rodado en su vida con un plato de coquinas.

El beso de Joaquín y José Corbacho en 'Joaquín, el novato'
El beso de Joaquín y José Corbacho en 'Joaquín, el novato'

Por su parte, Ana Milán y Melani Olivares aseguran ser muy complicadas las escenas de comer y sobre todo a primera hora de la mañana. No obstante, volviendo al tema del sexo, los actores y actrices han hablado bien del resto de compañeros a la hora de hacer estas escenas y cuentan como se pactan estos besos.

Sin embargo, el beso que no estaba pactado era el de Joaquín y José Corbacho. En mitad de la charla, Corbacho enseña un gesto muy común en el mundo de los actores, que es saludarse dándose un pico. 

No eres nadie en esta profesión si no te ha besado Corbacho”, afirma Ana Milán, mientras Corbacho se levantaba para darle su beso-bautizo a un Joaquín que justo después de esto se estrenó por la puerta grande como actor recreando la mítica escena de 'Pulp Fiction' haciendo de John Travolta

Susana estalla: Joaquín la besa y en minutos morrea a Corbacho