domingo 22/5/22
Susana Saborido estalla contra los haters (también de Joaquín) en Instagram: ¡Basta ya!
Susana Saborido estalla contra los haters (también de Joaquín) en Instagram: ¡Basta ya!

Susana Saborido, mujer del capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha estallado contra los haters en su cuenta oficial de Instagram. El motivo exacto se desconoce, pero ha dado un buen repaso a los que lanzan críticas contra su persona y su familia. Tal y como leen, la WAG, conocida en Jerez de la Frontera, y el resto de Andalucía, por su trabajo en televisión, en el programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, ha gritado basta.

La mujer de Joaquín y colaboradora de televisión, Susana Saborido, tiene claro que criticar no es lo suyo. Pero ha tomado por una vez un tiempo y espacio en su cuenta de Instagram para arremeter contra algún que otro hater. La sevillana, conocida de Huelva hasta Almería, ha compartido con toda su comunidad de seguidores cuáles son sus valores y por qué esta vez no calla.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Susana Saborido arremete duramente contra sus haters

Susana Saborido ha utilizado su perfil de Instagram para dejar un mensaje alto y claro en contra de aquellas personas que utilizan su tiempo y sus fuerzas para opinar sobre la vida de otras personas, en concreto la suya y la de su familia. Además, ha concluido con una referencia a los "limpios de alma" y les ha mandando un beso a todos los que sí la apoyan.

La crítica de Susana Saborido en Instagram

"Hoy quiero criticar a todos los que critican y quiero respetar a todos los que respetan, BASTA YA, yo soy una chica normal que intento hacer mi vida como me da la gana sin ofender y sin hacer daño a nadie y cuando leo comentarios ofensivos hacia mi persona (afortunada no en mis redes) me parte el alma percibir ese odio y no me canso de preguntarme ¿por qué?

Qué mal hice a nadie….evidentemente no le puedo gustar a todo el mundo pero aconsejo que os abstengáis de hacerlo por vuestra salud, no es saludable tener esos sentimientos...mil besos bonitos a todos los limpios de alma."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7)

Un inmenso apoyo

La sevillana ha recibido un inmenso apoyo por parte de su comunidad de seguidores de Instagram. Una ovación de besos y mensajes de subida de autoestima han colmado la publicación en la que Susana ha expresado sus sentimientos. Todo un ejemplo.

Un personaje muy querido en Andalucía

Una vuelta en moto da para mucho. Y si no que se lo pregunten a Susana Saborido. La sevillana, conocida de Huelva hasta Almería, ha compartido con Andalucía cómo su afición a las motos casi acaba con su matrimonio.

La sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de BertínEs por ello que cada día conocemos más datos de Joaquín. Algunos colaboradores:

  • Susana Saborido
  • Vicky Martín Berrocal
  • El Sevilla
  • Laura Gallego
Susana Saborido se emociona junto a Fran Rivera con el himno de Andalucía de Laura Gallego
Susana Saborido se emociona junto a Fran Rivera con el himno de Andalucía de Laura Gallego

Ya sabemos otra de las facetas de esta gran desconocida para el público general antes de empezar a colaborar en el programa de Bertín Osborne. Y es que cada vez más, Susana Saborido se está abriendo hueco en los corazones de los espectadores andaluces y en el imaginario social y cultural de Andalucía. Una colaboradora que puede presumir del cariño de todo el público cada vez que realiza su trabajo.

Susana Saborido estalla contra los haters (también de Joaquín) en Instagram: ¡Basta ya!