lunes. 27.06.2022

Susana Saborido (Joaquín) no lo soporta: ¡Estoy "cascá"!

Susana Saborido ha confesado frente a toda Andalucía que hay algo de su marido Joaquín con lo que no puede competir y que todavía no ha superado
Susana Saborido (Joaquín) no lo soporta: ¡Estoy "cascá"!
Susana Saborido (Joaquín) no lo soporta: ¡Estoy "cascá"!

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha confesado que no puede más con algo que realmente le molesta de su marido. Ha sido en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, le ha explicado al público que hay algo que no soporta de Joaquín.

Hay algo que Susana Saborido todavía no supera en su relación con Joaquín y que ha dejado a toda Andalucía petrificada. Y a pesar de que la sevillana se encuentra en el mejor momento de su vida con un cuerpo idílico (gracias a sus esfuerzos), no se siente del todo bien con su marido. Parece que el título de mujer de futbolista más longeva de España le pesa bastante.

Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne
Susana Saborido y Joaquín

Susana Saborido está "cascá"

La mujer de Joaquín está llegando a su límite. Y es que la mujer del futbolista tiene una losa que no consigue quitarse. Se trata de la edad de Joaquín que no hay cirujano o poción mágica que la pueda cambiar, y esa diferencia de cinco año se nota. Así lo ha confesado el programa en el que trabaja como colaboradora El Show de Bertín. Algo que ha sorprendido a los espectadores.

El carnet de Joaquín

Ha sido uno de sus compañeros, concretamente El Sevilla, el que ha presentado en la mesa de debate una cuestión que ha sido el detonante: "¿Te sientes mayor?" Susana, en un primer momento ha dicho que no. Peor luego ha reiterado que en ocasiones mira el carnet de identidad de su marido y piensa que está "cascá". La sevillana va notando como su marido sigue energético y que ella no puede seguirle el ritmo.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

La solución perfecta

Pero todo ello tiene una aparente solución. Tras dejar asombrado al público con su respuesta ha proseguido, diciendo que ella tiene un truco infalible para el cansancio, la cámara hiperbárica y un estilo de vida saludable. Ante el desconocimiento de los presentes ha tenido que proceder a la explicación de qué se trata esta práctica y por qué va al hospital a realizarla.

Susana Saborido y la llave de la juventud eterna

Susana Saborido no tiene ningún problema con su edad, o eso es lo que dice ella. Y es que la mujer de Joaquín, 5 años mayor que ella, hace todo lo posible por paliar los efectos drásticos que tiene el tiempo sobre nuestra juventud. Ello le lleva a ser asidua a prácticas bastantes desconocidas para la mayoría de las personas. Ha sido en el plató de televisión donde ha contado todos los detalles.

Susana Saborido duerme en una cámara hiperbárica

La sevillana suele ir al hospital, no porque se encuentre mal o tenga algún problema de salud, sino porque tienen un tratamiento que ella entiende como rejuvenecedor. Es una cámara hiperbárica. La función de esta maquinaria es llevar el oxígeno necesario a todos los tejidos del cuerpo, tanto centrales como periféricos, para mejorar la circulación. Son muchos lo beneficios que presentan los expertos.

Beneficios de la cámara hiperbárica

  • Recuperación extrema y rápida
  • Mejora la cantidad de oxígeno
  • Recuperación de pie diabético
  • Úlceras
  • Complicaciones en cicatrizaciones o traumatología
  • Quemaduras
  • Lesiones

Susana por fin ha desvelado el secreto de su figura. Sabemos que la mujer del jugador de fútbol más famosos de Andalucía es asidua a la práctica del yoga. Pero esto no acaba aquí. Más bien tan sólo empieza. Ha sido delante de toda Andalucía, en su trabajo como colaboradora de El Show de Bertín, donde ha confesado que su práctica para mantener ese cuerpo es la de Bikram Yoga 5 días a la semana.

Susana Saborido (Joaquín) no lo soporta: ¡Estoy "cascá"!