jueves. 07.07.2022

Susana Saborido y Joaquín: sorprendidos por espíritus en su propia casa

La aparición de las Benditas Ánimas del Purgatorio a Susana Saborido y Joaquín en su propia casa ha sorprendido a toda Andalucía
Joaquín Sánchez y Susana durante el vídeo en recuerdo a 'Tía Pepa'
Susana Saborido y Joaquín: sorprendidos por espíritus en su propia casa

Susana Saborido, mujer del capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha contado algunos fenómenos paranormales vividos en su propia casa. Todo sucedió cuando la colaboradora decidió rezarle una oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio. Tal y como leen, la WAG, conocida en Jerez de la Frontera, y el resto de Andalucía, por su trabajo en televisión, en el programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, ha contado su experiencia.

La mujer de Joaquín y colaboradora de televisión, Susana Saborido, tiene claro que fue una aparición más que real. Ella se preparaba para sacarse el carnet de conducir cuando decidió, por consejo de su madre, rezarle una oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio, supuestamente encargadas de llevar a cabo tareas aparentemente poco probables de que se puedan cumplir.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

La sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de BertínEs por ello que cada día conocemos más datos de Joaquín. Algunos colaboradores:

  • Susana Saborido
  • Vicky Martín Berrocal
  • El Sevilla
  • Laura Gallego

La aparición a Susana Saborido y a Joaquín que les marca de por vida

La colaboradora ha comentado que después de rezarle la oración se fue a dormir. A las 7 de la mañana, tres mujeres se le aparecieron vestidas de negro a los pies de su cama y la de Joaquín. Ella recuerda que hasta una le pegó. Una experiencia de lo más llamativa que ha sorprendido al público del programa de Bertín Osborne El Show de Bertín, en Canal Sur.

Susana Saborido se asustó 

La mujer de Joaquín recuerda perfectamente la sensación. Ella comenta que no sabe si sería su imaginación, los nervios o lo que fuese. El caso es que ella las visualizó en el borde de su cama. Algo que en primera instancia la aterró. Pero tanto ella como Joaquín han logrado recomponerse y poder contarlo en público. ¡De película!

La oración que rezó Susana Saborido

Dios misericordioso, que nos perdonas y quieres la salvación de todos los hombres, imploramos tu clemencia para que, por la intercesión de María Santísima y de todos los santos, concedas a las almas de nuestros padres, hermanos, parientes, amigos y bienhechores, que han salido de este mundo, la gracia de llegar a la reunión de la eterna felicidad.

Bertín Osborne asiduo a la Ouija

Ha sido el presentador, Bertín Osborne el que ha sorprendido a los colaboradores y Laura Sánchez y Manuel Lombo, con su turno de palabra. El cantante ha confesado que es asiduo a la Ouija y que la realizado en multitud de ocasiones con otras personalidades como Pipita Ridruejo, famosa en los años ochenta por sostener que experimentaba apariciones marianas.

Además, Bertín ha descrito con pelos y señales que sucedió exactamente en esos encuentros con gente que realmente se dedicaba a este tipo de rituales. Una mesa redonda en la que nadie ha quedado indiferente, desde luego.

Susana Saborido y Joaquín: sorprendidos por espíritus en su propia casa