miércoles. 30.11.2022

Susana Saborido miente acerca de Joaquín: ella iba como Pamela Anderson

Susana Saborido ha confesado en El Show de Bertín, tras varias insistencias, cómo conoció a Joaquín cuando trabajaba de socorrista
Susana Saborido miente acerca de Joaquín: ella iba como Pamela Anderson
Susana Saborido miente acerca de Joaquín: ella iba como Pamela Anderson

Susana Saborido es la mujer del capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, pero no fue así toda la vida. En algún momento tuvieron que conocerse para fraguar ese amor que está a punto de cumplir los 25 años de casados. La WAG se ha mostrado algo reacia a confesar para Jerez de la Frontera, y el resto de Andalucía, cómo se conocieron en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne.

Pero tras algunas mentiras, ha contado la verdad: fue a lo Pamela Anderson en vigilantes de la playa. La sevillana, conocida de Huelva hasta Almería, ha compartido con Andalucía cómo conoció a su marido. El preludio de lo que comenzaría siendo una historia de amor que se daría el sí quiero en el año 2005 ha sido relatado por la protagonista. Una historia que ha cautivado al público expectante del paltó y a los espectadores en sus casas.

Joaquín y Susana Saborido en la boda de Sergio Ramos
Joaquín y Susana Saborido

La sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de BertínEs por ello que cada día conocemos más datos de Joaquín. Algunos colaboradores:

  • Susana Saborido
  • Vicky Martín Berrocal
  • El Sevilla
  • Laura Gallego

Susana conoció a Joaquín a lo Pamela Anderson

Susana Saborido ha contado alguna que otra anécdota sobre su marido, y su historia de amor en general, en el plató de El Show de Bertín, de Bertín Osborne en Canal Sur Televisión, pero nunca antes se había atrevido a detallar el momento en el que la sevillana y el portuense se conocieron.  Ha llegado el momento de revelar la verdad nada más que la verdad y toda la verdad.

Las mentiras de Susana

O eso creíamos cuando la colaboradora fue preguntada por sus compañeros como Vicky Martín Berrocal o El Sevilla sobre el asunto. Pero en lugar de ir directa al grano, la sevillana dio algún que otro rodeo. Parece ser que le costaba contar la historia verdadera. Por ello decía que se conocieron en misa mientras él le cedía el turno en el confesionario.

Ella trabajaba de socorrista

Pero finalmente, la sevillana contaba la verdad. Susana trabajaba de socorrista en una piscina y al final de cada verano los chicos siempre le hacían una fiesta de despedida. Fu en esa fiesta, donde a través de amigos de amigos, conoció a Joaquín. En un primer momento ella no fue quien se interesó por él, pero fue Joaquín el que cayó rendido a sus pies.

Un noviazgo de lo más peculiar

Tanto fue así, que insistió hasta que empezaron a salir juntos, situación con la que Susana al principio no se sentía del todo a gusto. Es por ello que prefería que no la viesen con él. Así, le comentaba a Pastora Soler, que iba a Coria a una discoteca porque no se dejaba ver por las ciudades grandes. Incluso presentó a Susana en Sociedad a través de la prensa. Una historia para recordar muchos años después en la televisión autonómica.

Boda de Joaquín y Susana Saborido
Boda de Joaquín y Susana Saborido

Un noviazgo de lo más peculiar hasta que Joaquín le sacó el anillo y ella dio el sí quiero. El resto de la historia es casi de dominio público, con una de las bodas más famosas de toda la jet set andaluza. Joaquín y Susana llevan casados nada más y nada menos que 23 años. Una historia de amor que parece no tener fin.

Susana Saborido miente acerca de Joaquín: ella iba como Pamela Anderson