miércoles. 06.07.2022

Susana Saborido y la postura favorita de Joaquín: “Así lo recibe al llegar a casa”

Susana Saborido recibe en casa a su marido Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié, con una de las posturas que tanto le gustan
Susana Saborido y la postura favorita de Joaquín: “Así lo recibe al llegar a casa”

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha sorprendido con una de sus "posturas" en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, ha liderado la mesa de tertulia, que han comenzado a hablar de deporte y operación bikini. La experta en Yoga no ha dudado en mostrar una asana imposible en plató.

Ha llegado el turno de hablar del deporte que practica la sevillana Susana Saborido, hasta hace unos meses una gran desconocida para el público en general, que se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Los colaboradores han realizado una encerrona a la mujer del futbolista y han revelado lo que hace en su tiempo libre.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Las posturas de Susana Saborido que tanto gustan a Joaquín

El coloquio ya había comenzado cuando Laura Gallego llamaba la atención de la colaboradora: "La última de la fila está muy callada". En ese mismo instante el equipo de realización del programa proyecta en la pantalla gigante una foto en la que Susana Saborido está haciendo yoga en su propia casa con una postura que es recomendable únicamente para expertos en la materia.

"Así recibe a su marido en casa"

Una postura realmente imposible propia del Bikran Yoga del que es experta la colaboradora. Vikcy Martín Berrocal, también colaboradora y amiga muy cercana ha confesado un detalle que ha dejado boquiabierto al público y espectadores: "Así recibe a Joaquín cuando llega a casa". El público ha empezado a vitorear a la sevillana que no ha tenido más remedio que repetir la postura en el propio plató.

"Joaquín está duro como una piedra"

Pero no es sólo Susana la que se encuentra en plena forma, como ya sabemos, Joaquín, deportista profesional de profesión, tiene un físico espectacular. Lo curioso ha llegado con la anécdota que contaba su mujer sobre el confinamiento. Susana confesaba que el futbolista entrenaba cardio dando vueltas al jardín mientras ella lo observaba y podría durar horas: "No se cansa nunca".

Joaquin Sánchez
Joaquin Sánchez, jugador del Real Betis Balompié

La rutina deportiva de Susana Saborido

Susana Saborido es una madre de familia que a sus 38 años sabe como cuidarse y mantenerse de lo más saludable. El principal secreto es una vida de deporte activa. Susana es asidua a practicar yoga. Tanto es así que incluso se ha atrevido en más de una ocasión a compartir algunos Asanas en sus redes sociales como Instagram. Una auténtica deportista.

Yoga y meditación

El yoga es el fiel aliado de Susana Saborido. La sevillana define esta práctica deportiva como su pasión. Y tanto es así que no puede evitar colmar sus redes sociales con prácticas y avances personales en cuanto a este deporte. Ya sabemos que para tener un cuerpo y una mente de lo más saludable, tanto el yoga como al meditación son un buen camino.

El desayuno de Susana Saborido

La mesa de tertulia de El Show de Bertín repasa los temas más absurdos que puedan llegar a imaginarse, desde playas nudistas hasta mudanzas. Ahora ha llegado el turno del desayuno. Los desayunos de cada uno de los participantes se han expuesto frente al público televisivo andaluz. El turno de Susana ha sorprendido a todos, ya que su rutinaria primera comida del día es una tostada enorme con jamón y tomate, acompañada de un poquito de sal: "Las delgaditas comemos mucho", ha sentenciado.

Susana Saborido revindica todo tipo de cuerpos

Vicky Martín Berrocal y Laura Gallego, dos mujeres de curvas tomar, han confesado que también comen mucho, pero que Susana no lo hacía. Susana ha demostrado que antes de empezar el programa se ha comido un bocadillo gigante de jamón y ha querido revindicar que la comida no tiene nada que ver con el aspecto físico de las personas. Entre los desayunos nombrados por los participantes destacan:

  • Las tostadas de aceite y tomate de Susana Saborido.
  • Las tostadas de pueblo con manteca de zurrapa de Laura Gallego
  • El pan de semillas con aguacate de Vicky Martin Berrocal
  • El bufete libre de El Sevilla

Susana Saborido y la postura favorita de Joaquín: “Así lo recibe al llegar a casa”