lunes 16/5/22

Susana Saborido sorprende a Joaquín haciéndose lo mismo que India Martínez

Susana Saborido rejuvenece su imagen con el tratamiento Hydrofacial que también se ha hecho la cantante India Martínez en una clínica de Sevilla
Joaquín a moco tendido con su mujer Susana Saborido: "Qué engañado me tenías"
Susana Saborido sorprende a Joaquín haciéndose lo mismo que India Martínez

Susana Saborido, colaboradora del programa de Televisión de Canal Sur, El Show de Bertín, presentado por Bertín Osborne, tiene claro que la medicina estética es necesaria. La mujer de Joaquín es conocida en Andalucía entera, desde Jerez de la Frontera a Almería, gracias a las redes sociales y su presencia en televisión. Ahora que trabaja de cara al público tiene que estar a punto, es por eso que ha seguido los consejos de la cantante India Martínez, acudiendo a Clínica Golden de Sevilla para un tratamiento facial vanguardista.

La sevillana Susana Saborido ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Tanto es así, que desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín. En esta plataforma, se reúne con el cantante y Vicky Martín Berrocal para recibir a invitados de prestigio como Laura Sánchez o Lolita Flores.

El tratamiento facial de Susana Saborido en Clínica Golden
El tratamiento facial de Susana Saborido en Clínica Golden

El tratamiento facial de Susana Saborido

No es de extrañar que tenga que cuidar su imagen, ahora más que nunca, como colaboradora asidua de televisión. Para ello ha pedido consejo a India Martínez, que aparte de triunfar en la música también sabe bastante de pequeña pantalla. La cantante trabaja como jueza del talent show Tierra de Talento. Ambas se han realizado un tratamiento facial muy efectivo en la Clínica Golden de Sevilla.

India Martínez tomando tratamiento Hydrafacial
India Martínez tomando tratamiento Hydrafacial

Las famosas eligen Hydrafacial

Hydrafacial es un tratamiento que utiliza la última tecnología para limpiar, extraer e hidratar de la forma más eficaz. Además, contiene unos serums de lo más nutritivos para conseguir como objetivo una luminosidad instantánea y gratificante en solo tres pasos.

Limpieza y peeling

Este paso es el primero y consiste en renovar la piel mediante una exfoliación suaves y un relajante proceso de regeneración. Este es el primer paso porque la piel debe quedar completamente limpia, también en tus rutinas diarias de belleza. Recuerda que la exofliación y la limpieza es el pico del iceberg de cualquier rutina o proceso hidratante.

Extracción e hidratación

Con este segundo paso te centrarás en la eliminación de las impurezas de los poros por medio de una succión indolora para que nutras la piel con una intensa hidratación. Un segundo paso de eliminación de impurezas necesario para terminar con una hidratación profunda de lo más necesaria.

Fusión y protección

El último paso consiste en la reparación de la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad envidiable de cara a esta primavera. Normal que todas las famosas quieran disfrutar de este combo casi mágico que le devolverá a tu piel el aspecto que querías.

El tratamiento Hydrafacial
El tratamiento Hydrafacial

Los tatuajes de Susana Saborido

Susana es amante de la estética, por lo que también podemos hablar de tatuajes. Exacto, la mujer de Joaquín Sánchez adora los tatuajes. Fue en el plató de Bertín Osborne donde confesaba que se había hecho 14 tatuajes a lo largo de su vida que ornamentaban su cuerpo de cabeza a pies. Bertín Osborne le preguntaba sobre la historia de alguno de ellos.

El nombre de Joaquín en un sitio que no se ve

La colaboradora contestaba a la pregunta de Vicky Martín Berrocal sin ningún tipo de problemas: "¿Dónde tienes tatuado el nombre de Joaquín?" Susana confesaba delante de toda Andalucía que poseía el nombre de su marido en una zona bastante íntima: "Aquí detrás, al final de la espalda". Un sitio al go comprometido, por lo que la colaboradora no ha podido mostrarlo al público.

Algunos de los tatuajes de Susana Saborido

  • Nombre de Joaquín
  • Nombre de sus hijas
  • Un corazón con una serpiente y una rosa
  • La palabra "Saudade"

Susana Saborido sorprende a Joaquín haciéndose lo mismo que India Martínez