lunes. 04.07.2022

Susana Saborido revela el secreto del cuerpazo que vuelve loco a Joaquín

La práctica extrema de Susana Saborido para lucir cuerpazo es nivel experto: 40º grado, 60% de humedad y cinco días a la semana
Susana Saborido revela el secreto del cuerpazo que vuelve loco a Joaquín
Susana Saborido revela el secreto del cuerpazo que vuelve loco a Joaquín

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha revelado el secreto de su cuerpazo en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, tiene el truco en plena operación bikini para que saques la mejor versión de ti misma de cara al verano. Eso sí, a pesar de rondar los 40 años, esta práctica es extrema.

El secreto para tener un cuerpo que quita el hipo ha sido revelado en pleno plató de televisión por la propia Susana Saborido. Y es que la sevillana, se encuentra en le mejor momento de su vida con un cuerpo idílico y se siente estupenda. Algo que enamora cada día a su marido, Joaquín Sánchez. Eso sí, Susana lo tiene claro, para presumir hay que sufrir. Estos son los detalles de su práctica diaria para lucir de muerte.

Susana Saborido en la playa
Susana Saborido en la playa

La práctica extrema de Susana Saborido para lucir cuerpazo

Susana por fin ha desvelado el secreto de su figura. Sabemos que la mujer del jugador de fútbol más famosos de Andalucía es asidua a la práctica del yoga. Pero esto no acaba aquí. Más bien tan sólo empieza. Ha sido delante de toda Andalucía, en su trabajo como colaboradora de El Show de Bertín, donde ha confesado que su práctica para mantener ese cuerpo es la de Bikram Yoga 5 días a la semana.

El Bikran Yoga

El Bikram Yoga es una práctica de Yoga solo apta para expertos. Consiste en desarrollar 26 posturas de las 84 posturas clásicas de Hatha Yoga de Pantajali. Eso sí, en una sesión de 90 minutos a 40º y un 60% de humedad. Estas 26 posturas mueven sistemáticamente sangre fresca y oxigenada a todo el cuerpo. Este calor ambiental ayuda al cuerpo a quemar la grasa.

Se trabajan todo el cuerpo:

  • Órganos
  • Glándulas
  • Tendones
  • Ligamentos
  • Huesos
  • Emociones
  • Mente
  • Espíritu

Un nivel experto

Susana Saborido ha confesado que al principio de las clases se mareaba, porque no estaba acostumbrada, a pesar de ser experta en yoga. Pero que finalmente se fue haciendo con la práctica y que la llegaba a realizar hasta 5 días a la semana. Una prueba de que la sevillana se tomaba muy en serio lo que hacía, así con sacrificio y sudor conseguía sus objetivos.

Las posturas de Susana Saborido que tanto gustan a Joaquín

El coloquio ya había comenzado cuando Laura Gallego llamaba la atención de la colaboradora: "La última de la fila está muy callada". En ese mismo instante el equipo de realización del programa proyecta en la pantalla gigante una foto en la que Susana Saborido está haciendo yoga en su propia casa con una postura que es recomendable únicamente para expertos en la materia.

"Así recibe a su marido en casa"

Una postura realmente imposible propia del Bikran Yoga del que es experta la colaboradora. Vikcy Martín Berrocal, también colaboradora y amiga muy cercana ha confesado un detalle que ha dejado boquiabierto al público y espectadores: "Así recibe a Joaquín cuando llega a casa". El público ha empezado a vitorear a la sevillana que no ha tenido más remedio que repetir la postura en el propio plató.

Susana Saborido revela el secreto del cuerpazo que vuelve loco a Joaquín