viernes. 03.04.2026

Taxista arranca el pelo a su cliente por pedir que bajara el volumen

La víctima grabó todo con su móvil y lo colgó en redes sociales

Taxista arranca el pelo a su cliente por pedir que bajara el volumen

La víctima grabó todo con su móvil y lo colgó en redes sociales

Esperpéntico. Asombroso. Una conductora de VTC ha protagonizado un espectacular altercado después de haber pegado y arrancado buena parte del pelo de su pasajera, una chica de 18 años. No son palabras exageradas. El resultado de la agresión es tal cual. La razón de esta brutal, de esta bestial agresión es que la joven le ha pedido que baje el volumen de la música. Sólo eso. Nada más que eso.

Los hechos se sitúan en Filadelfia (EE.UU.). Helene Barrios, la víctima, ha denunciado que la mujer "la dejó sangrando" después del ataque. Después del bestial ataque. Un ataque que, por decirlo en términos castizo, no vino al cuento. Totalmente fuera de lugar.

El relato de los hechos es claro: cuando subió al coche de la agresora se quejó porque tenía la música "demasiado alta". Fue entonces cuando la mujer, de nombre Jarita, se le encaró y le empezó a increpar su actitud. La situación se puso tensa. Demasiado tensa. Y violenta. Bastante violenta.

¿Qué sucedió? Que Barrios gravó todo el momento con su móvil, y lo ha colgado a las redes sociales para denunciar los hechos. Según la chica, ella y su familia siguen "en estado de shock por lo que pasó", y asegura que todavía sufrirá dolor durante los próximos días. Normal. Ha sido víctima de un ataque irracional.

Además ha explicado que, cuando subió al coche, la chófer se puso a hablar por el móvil. Barrios asegura que la mujer estaba "gritando", y cuando acabó con la llamada, puso la música a todo volumen. Una descortesía. Una falta de profesionalidad.

La víctima le pidió a la conductora que bajara el volumen, y fue entonces cuando la mujer le dijo que sentía "una mala energía por parte mía cuando subí al coche". Jarita le recriminó que "le estaba proporcionando un servicio", y la discusión fue subiendo de tono hasta que le pidió a la chica que saliera del coche.

La sinrazón fue a más. "Yo llamé a mi novio para que me viniera a buscar", sigue explicando Barrios. Al mismo tiempo, hizo fotos de la mujer. No se esperaba, sin embargo, que la conductora la obligara a salir del coche "para luchar".

Cuando Barrios intentó pedir ayuda a la gente que pasaba cerca, la mujer la cogió por el brazo con fuerza, intentó cogerle el móvil a la chica y la agredió. Después del brutal ataque, la joven se hizo fotos y las colgó en las redes sociales, mostrando su cara sucia y un trozo de pelo que le arrancó la mujer durante la pelea. Una brutalidad sin límite. Un caso denunciable.

Después de que las imágenes de Barrios se hayan hecho virales en las redes, la compañía de VTC Lyft, para la que trabajaba la agresora, le ha prohibido volver a ejercer y le ha revocado la licencia. Un portavoz de la empresa ha asegurado que dan "todo el apoyo" a la víctima, y están "preparados para ayudar a la policía" en todo lo que haga falta.

Taxista arranca el pelo a su cliente por pedir que bajara el volumen