sábado. 25.06.2022

Estos son los tipos de césped artificial en Leroy Merlín más valorados

Cortar el césped y cuidarlo es un engorro en muchas ocasiones, de ahí que la modalidad del césped artificial cada vez sea la más elegida
Personas de relax tumbados en el césped
Personas de relax tumbados en el césped

Cada día son más los que deciden incorporar el césped artificial a sus jardines, dándole así una mayor vistosidad y brindando un acabado muy parecido al del césped natural. Una de las mayores ventajas que salta a la vista al adquirir este tipo de pasto, es la fachada radiante y complemente esplendorosa que otorga durante todos los días del año.

Por esta razón, te daré a conocer en este artículo, de forma detallada y bien especifica, los diversos tipos de césped artificial que hay en Leroy Merlín, con la finalidad de que escojas el que más se adapta a tus gustos, preferencias y disposición económica.

Césped artificial LANAI 2x3 metros y de 20 mm

Dado que el césped artificial se vende en rollos o en cortes, esta alternativa brinda la facilidad de adquirirlos en rollos de 2x3 metros (ancho/largo).  Además, cuenta con no menos de 20 mm de altura en cuanto a fibras. Asimismo, cuenta con un sistema de drenaje incorporado, y a la hora de hacerle mantenimiento puedes usar cloro, ya que no lo dañará. También dispone de hasta 4 años de garantía.

Césped artificial LANAI 2x3 metros y de 20 mm

Está elaborado a base poliuretano y viene en dos tonalidades de color, las cuales son beige y verde. Los cambios climáticos no afectan la perdurabilidad de esta opción de pastos artificiales, ya que está expresamente diseñada con el propósito de resistir, manteniendo su buena apariencia y disfrute, contando con un método UV para mayor protección y durabilidad.

Césped artificial AITANA NEO VERDE 1x4 de 40 mm espesor

Actualmente son más los fabricantes que se esmeran por darle un toque de mayor realismo al césped artificial, y para ello incorporan en sus materiales de elaboración ciertos rasgos y características especiales. En cuanto a ello, se destaca que las fibras de ésta opción son de polietileno y polipropileno, certificando mayor duración al pasar de los años. La adquisición de este viene resguardada al contar con 6 años de garantía.

Césped artificial AITANA NEO VERDE 1x4 de 40 mm espesor

Esta alternativa también se comercializa en rollos de 1x4 metros (ancho/longitud), reuniendo en sí unos 40 mm de altura de fibras. El  color de su presentación solo está disponible en verde claro.

Césped artificial MAUI 2x4 m y 35 mm de espesor

En cuanto a ésta alternativa, se destaca que muchos optan por comprarla ya que sin importar la estación del año o el paso del tiempo, podrán mantener la calidad por la cual has pagado, acorde también a su mantenimiento preventivo. Cuenta con 35 mm de grueso y está completamente elaborado en poliuretano, adaptado a un radiante color verde.

Césped artificial MAUI 2x4 m y 35 mm de espesor

Asimismo, se hace notar que éste es resistente a los daños solares, además de que puede drenar un máximo de 1800 litros por hora. Sin obviar que igualmente se vende en rollo de 2x4 m (ancho/largo).

Césped artificial OAHU 2x2 m y 25 mm de espesor

Ésta alternativa es conveniente en cuanto al uso de ciertos productos químicos, como es el caso del cloro, ya que se puede usar sin correr el riesgo de efectos secundarios, pues no afectará negativamente su apariencia y podrá estar situado en entornos abiertos sin mayores complicaciones, reluciendo su hermoso color verde.

Césped artificial OAHU 2x2 m

Es muy sencillo de instalar, dispone de 25 mm de grosor, habiendo sido confeccionado en polipropileno y polietileno, con capacidad para drenar hasta 1800 litros por hora. Lo puedes conseguir en rollos de 2x2 m (ancho/largo).

Césped artificial MAUI 1x4 m de 35 mm

Es conveniente a diversos entornos, adaptándose a la perfección en cualquier hogar. Su elaboración es a base de polietileno, diseñado con 35 mm de volumen, capaz de drenar sin dificultad alguna. Lo conseguirás en rollos de 1x4 metros (ancho/largo).

Con ésta opción tendrás un hermoso césped de color verde, muy resistente y duradero en el sitio de tu preferencia. Su manual te permitirá instalarlo sin problema y podrás también resolver cualquier inconveniente.

Césped artificial STANDARD S6 1x5 m y 6 mm de espesor

Para su mantenimiento no necesitarás gran cantidad de productos ni tantos implementos químicos. Este modelo cuenta con 6 mm de espesor, alcanzado drenar 60 litros por hora. Del mismo modo, está fabricado en polipropileno, siendo su color de presentación un verde reluciente.

Césped artificial STANDARD S6 1x5 m

Con ésta opción no te preocuparás por los rayos del sol, debido a que éstos no le causan daños. Su garantía se extiende hasta un total de 2 años continuos.

Rollo de césped artificial Cádiz 2x5 m y 20 mm de altura de fibras

Éste funciona tanto en espacios cerrados como en lugares mucho más abiertos; al adquirirlo contarás con 20 mm de altura, que abarcan a cubrir un área de hasta 10 m². En lo referente a sus fibras, están construidas a partir de polietileno y polipropileno. Viene en 4 tonalidades de colores, como son verdes y marrón claro.

Rollo de césped artificial Cádiz 2x5 m

El tránsito continuo no disminuirá su aspecto, sino que mantendrá su forma espesa y natural, ya que es altamente resistente, inclusive al agua, la cual no le ocasionará desgaste; también resiste a la potencia de los rayos UV, que no disminuirán o afectarán su color. Ofrece 5 años de garantía.

Rollo de césped artificial Alimia NATERIAL 2x5 m y 25 mm de altura de fibras

Si lo que quieres es ahorrar agua, el uso del césped artificial será muy conveniente, y éste modelo apuesta por conservar sus tonalidades aunque pasen los años. Está elaborado a base de polietileno, con una altura de 25 mm que son adecuados para revestir una superficie de 10 m².

Rollo de césped artificial Alimia NATERIAL 2x5 m

En lo referente a sus colores, cuenta con una disposición de 4 tonos, que van desde verdes y marrón claro. Es totalmente permeable y con capacidad de drenaje de 40 litros por hora; y en cuanto a su mantenimiento, se puede llevar acabo con una aspiradora, un cepillo o simplemente enjuagar con abundante agua.

En lo referente a su garantía, son 5 años desde el momento de la compra.

Con estas alternativas tendrás muchas más posibilidades de escoger el mejor tipo de césped artificial en Leroy Merlín, y podrás así embellecer mucho más tus espacios, buscando el mayor confort y manteniendo, estando presente la relación de costo y beneficio, sin escatimar en calidad y buen gusto.

Estos son los tipos de césped artificial en Leroy Merlín más valorados