sábado 21/5/22

Tira una nevera al monte, lo graba y lo publican en redes sociales

El infractor pasó por alto que su rostro aparece en el vídeo, así como la matrícula del vehículo en el que transportaron la nevera

Las redes sociales se han colmado de indignación después de ver cómo un hombre arroja monte abajo entre risas una nevera mientras un cómplice lo graba. El vídeo rápidamente se ha inundado de críticas y el Seprona ya investiga a los responsables del acto.

A través de diferentes perfiles se ha hecho un llamamiento para identificar a los autores, que en el vídeo descuidaron algunos aspectos como publicar la matrícula del vehículo en el que transportaron la nevera o mostrar el rostro de la persona encargada de arrojarla.

Cabe recordar que el abandono de electrodomésticos está tipificado como una infracción grave. De este modo, los infractores podrían enfrentarse de una multa de hasta 1.500 euros.

Actualmente, la forma de deshacerse de un electrodoméstico pasa por depositarlo en un punto limpio o llevarlo hasta algún establecimiento en los que se ofrezcan puntos de recogida.

Tira una nevera al monte, lo graba y lo publican en redes sociales