sábado 4/12/21
Estas son todas las actuaciones del Comandante Lara en noviembre
Estas son todas las actuaciones del Comandante Lara en noviembre

El arte y talento de El Comandante Lara no solo llegan a su ciudad natal, Jerez de la Frontera, y al resto de Andalucía. Su humor único se espera como agua de mayo en todas las localidades de España, que lo reciben como una auténtica estrella en cada uno de sus shows de 'Comandante Lara & Cía'

Luis Lara continúa triunfando y arrasando por la península en la gira de su espectáculo, y a pesar de haber tenido un verano bastante ajetreado, el cómico sigue poniendo nuevas fechas y localidades a las que tiene previsto asistir. 

Sin embargo, no es fácil acudir a alguno de sus espectáculos, ya que en varias ocasiones el jerezano ha colgado el cartel de entradas agotadas en sus redes sociales.

Próximas fechas para 'Comandante Lara & Cía'

Pero para que no te pierdas las fechas de sus shows y no te olvides de comprar las entradas, el Comandante Lara ha publicado en Twitter sus próximas actuaciones en el mes de noviembre. 

  • Viernes 5 de noviembre - Huercal-Overa (Almería)
  • Sábado 6 de noviembre - El Ejido (Almería)
  • Domingo 7 de noviembre - Alicante
  • Jueves 11 de noviembre - Huesca
  • Viernes 12 de noviembre - Tudela (Navarra)
  • Domingo 13 de noviembre - Teruel 
  • Lunes 14 de noviembre - Zaragoza
  • Viernes 19 de noviembre - Blanca (Murcia)
  • Sábado 20 de noviembre - Arganda del Rey (Madrid)
  • Domingo 21 de noviembre - Madrid

Como podéis ver, el Comandante Lara arrasa por todas partes de España, no solo en Andalucía. Pero el cómico no solo dedica a sus shows, y a esta agenda tan apretada se le suma el programa que presenta en Canal Sur Radio. Así es 'El Show del Comandante Lara' que se produce junto a David Gallardo y se emite las madrugadas del domingo al lunes, para empezar la semana de la mejor manera posible.

El Comandante Lara estalla en carcajadas con Vicente Ruido

En este sentido, hace unos días pudimos rescatar uno de sus momentos más divertidos del programa de esta semana, que tuvo como invitado a Vicente Ruido. Los humoristas gaditanos lograron lo que mejor se les da, hacer que todo el mundo se ría con sus ocurrencias, tal y como hacen durante la gira de su espectáculo 'Comandante Lara & Cía', en el que son compañeros.

En esta ocasión, el jerezano centró todo el protagonismo en Vicente Ruido, que tenía que encargarse de definir lo que era un koala y sus principales características. Sin embargo, la forma de conjugar y pronunciar las palabras provocaron el estallido del Comandante Lara, que tras hacer varias aportaciones se partía de la risa, sin poder evitarlo.

Un momento muy divertido que no ha tardado en llegar a la red social de Twitter y acumular más de 3.000 visualizaciones, así como varios comentarios en los que halagan el arte que tienen los dos cómicos para hacer reír a todo el mundo.

Estas son todas las actuaciones del Comandante Lara en noviembre