martes. 28.06.2022

Toñi Moreno en su fiesta de cumpleaños en Sevilla no esperaba esto de Susana Saborido

Susana Saborido sorprende en el cumpleaños de Toñi Moreno con algo inesperado por todos los que se encontraban en la cena en honor a la presentadora
Toñi Moreno en su fiesta de cumpleaños en Sevilla no esperaba esto de Susana Saborido
Toñi Moreno en su fiesta de cumpleaños en Sevilla no esperaba esto de Susana Saborido

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha dejado su trabajo como colaboradora de televisión en el programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. Peor eso no quiere decir que la WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, no se deje ver en la noche sevillana. La mujer del futbolista ha arrasado en la fiesta de cumpleaños de Toñi Moreno.

Y es que la sevillana Susana Saborido se ha ganado un sitio en el mundo de los famosos gracias a la televisión como colaboradora, aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado comenzaba una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín. Ahora se deja ver con la jet set sevillana.

Susana Saborido en el cumpleaños de Toñi Moreno
Susana Saborido en el cumpleaños de Toñi Moreno

Susana Saborido sorprende en el cumpleaños de Toñi Moreno

Ha sido en la fiesta de Toñi Moreno, que se ha celebrado en el famoso restaurante sevillano Maquiavelo, conocido por ser un lugar de lujo con cenas y espectáculos. Este fue el escenario, a orillas del río Guadalquivir, donde hemos podido ver la cena que han montado, Susana Saborido & Cía para celebrar el cumpleaños de su gran amiga Toñi Moreno.

Toñi Moreno no se esperaba nada

Pero lo que verdaderamente ha sorprendido a la presentadora andaluza de programas a nivel nacional, ha sido que Susana Saborido tomase iniciativa y realizara lo que en Estados Unidos defienen como toast, es decir, un brindis de toda la vida. La sevillana ha decidido llevar la voz cantante y levantar su copa para gritar felicidades para su gran amiga, en una cena a la que ha acudido otras personalidades conocidas como Charo Reina o Paloma Cuenca. La noche ha terminado entre bengalas y bailes.

El outfit para la ocasión

Susana Saborido ha optado por un otufit sencillo pero elegante que no falla:

  1. Camiseta Celine de manga corta color negro con logo
  2. Pantalón de cintura alta estilo flare en denim
  3. Zapatos en punta color nude
  4. Pelo liso
  5. Maquillaje suave en tonos caramelo
Susana Saborido en el cumpleaños de Toñi Moreno
Susana Saborido en el cumpleaños de Toñi Moreno

Susana Saborido deja la televisión

No ha sido por decisión propia. La experiencia televisiva de Susana Saborido parece llegar a su fin. El Show de Bertín acaba temporada, y todos en verano hacen un break obligatorio. Con esto, el camino como colaboradora de la sevillana también termina. Un año entero de risas y buenos ratos que la mujer de Joaquín ha compartido con el resto de compañeros y colaboradores, además de con el público andaluz.

¿Próxima temporada?

Lo que aún está en el aire es si la mujer del futbolista volverá al programa en Septiembre. Una duda que puede que se resuelva pronto. Por ahora Susana se va de vacaciones, toca disfrutar del verano en familia y recargar pilas por si el jefe, Bertín Osborne, vuelve a romper filas y a contar con ella para el próximo curso. Una maravilla de programa en el que se ha mostrado cien por cien sin filtros.

Despedida en Instagram

Susana se despedía así para todos sus seguidores de Instagram:

"Ahora llega el momento de agradecer todo el cariño q me habéis dado en El Show de Bertín os adoro a todos…desde la que nos maquillan a la q tiene el camerino impoluto y sobre todo a mi Manuela Bautista q no existen dos como ella en el mundo ….os adoro equipo 😘 y pa los colaboradores solo palabras limpias …os adoro familia". Un adiós de lo más sincero del alma que deja con muy buen sabor de boca a la sevillana.

Toñi Moreno en su fiesta de cumpleaños en Sevilla no esperaba esto de Susana Saborido