sábado 21/5/22

Torturaba a dos niños si se negaban a tocamientos sexuales

Piden 20 años de cárcel para a este hombre que abusaba de los dos menores

La actualidad suma y sigue con el indeseado protagonismo de los niños. Son noticias que jamás nos gustarían leer. La Fiscalía ha pedido 20 años de cárcel para un hombre por dos delitos de tortura y de agresión sexual en Alicante. El acusado abusó sexualmente y torturó a un niño de siete y una niña de trece años entre el 2014 y el 2015. Ahora ha salido ala luz la verdad de los hechos. A la luz pública y publicada.

Indignante narración de los hechos. Todo ocurrió en Alicante, lugar donde el detenido será juzgado a partir del próximo martes, cuando el padre de las víctimas dejaba a su hijo y a su hija al cuidado del acusado, un primo suyo, que vivía en el mismo edificio. Y, entonces, a partir de entonces, comenzaba el horror, el autentico horror.

La Fiscalía ha explicado que "el hombre desnudaba a la niña y la sometía a tocamientos". En el caso de que la menor se negara el hombre "le daba bofetadas o puñetazos y le pegaba con una correa". El niño, por su parte, fue sometido a ahogamientos en un barreño, quemaduras con una plancha caliente y heridas con unas tijeras. Un execrable comportamiento que duró demasiado tiempo. Torturas que se extendieron en demasía en el tiempo. Ahora toca que la justicia se cumpla. Y a rajatabla además.

Torturaba a dos niños si se negaban a tocamientos sexuales