miércoles. 24.04.2024

Torturan y estrangulan a una excompañera de clase por ser “demasiado atractiva” 

Las jóvenes de 16 años desgarraron el rostro de la víctima con vidrios rotos 

Patético. Indignante. Dos adolescentes han sido detenidas por supuestamente asesinar a una amiga y ex compañera de clase porque “era demasiado atractiva”. Es la versión. Es el motivo textual. El cuerpo de la joven, de 17 años, fue encontrado en un edificio abandonado de la ciudad rusa de Arkhangelsk. Execrable.

Las jóvenes de 16 años desgarraron el rostro de la víctima con pedazos de vidrios rotos y la “torturaron cruelmente” antes de estrangularla. Maldad sobre maldad. Sin clemencia. En un principio, la Policía pensó que el autor de los hechos podía ser un  hombre, aunque finalmente han detenido a las dos menores.

“Según las jóvenes, la víctima pensaba que era más hermosa que sus amigas. Durante el interrogatorio policial, las niñas explicaron que la víctima supuestamente abusó de ellas por esto”, ha afirmado un investigador estatal, según recoge el periódico Daily Mail. Las jóvenes han reconocido ser autoras de los hechos.

Según los investigadores, las dos detenidas atrajeron a la víctima hasta un lugar abandonado, donde la atacaron. Una de ellas la agarró mientras que la otra “pasó los objetos con los que golpeó a la víctima”. “Rompieron una botella contra la cabeza de la víctima. Le cortaron la cara con cristales rotos y luego la estrangularon”, aseguran.

Torturan y estrangulan a una excompañera de clase por ser “demasiado atractiva”