jueves 19/5/22
El truco de Susana Saborido (que no falla) para no esperar cola en el baño de la Feria de Sevilla
El truco de Susana Saborido (que no falla) para no esperar cola en el baño de la Feria de Sevilla

La Feria de Abril de Sevilla ha llegado para revolucionar la primavera y Susana Saborido, mujer del capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, como buena sevillana, tiene que celebrarlo. La WAG se ha mostrado contenta por la llegada de una de las semanas más importantes del año y ha compartido para Jerez de la Frontera, y el resto de Andalucía, algunos de los trucos más eficaces para sobrevivir en el Real.

Lo ha hecho en pleno especial Feria de Abril en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La invitada ha sido María del Monte, apodada comúnmente como la reina de las sevillanas en una entrega de lo más flamenca. A tan solo un día del sábado de pescaíto, como lo llaman los locales, se ha celebrado un programa de lo más divertido en el canal autonómico.

Especial Feria de Abril en El Show de Bertin
Especial Feria de Abril en El Show de Bertín

Los trucos de Susana Saborido para la Feria de Abril

Los colaboradores, como Vicky Martín Berrocal, El Sevilla o Laura Gallego, han estado comentando algunas anécdotas de la Feria de Abril de Sevilla. La mujer de Joaquín ha confesado que la persona más fiestera del mundo es su marido Joaquín. Es amante de todas las tradiciones de Andalucía y pocas veces se deja algo por detrás. La sevillana confesaba que su marido era amante de:

  • La Feria de Abril
  • Semana Santa
  • El Rocío
  • La playa
  • Los toros
  • Las fiestas en general

No espera la cola de las casetas

Susana Saborido y Vicky Martín Berrocal están de acuerdo, lo peor de la Feria de Abril es la cola de los baños de las casetas. Es por ello que Susana una de las veces no podía aguantar y prefirió intentar buscar un lugar apartado par hacer sus necesidades. Algún sitio de emergencia que le permitiera volver a la caseta lo antes posible.

Pillada entre dos coches

Fue entre dos coches donde la colaboradora decidió que podría orinar lo antes posible sin ser vista. Para su mala suerte, el coche estaba completamente habitado por personas. No le quedó más remedio que saludarlas y volver lo antes posible al Real: "Yo me subí las medias como pude". Algo que ha recordado entre risas, tanto de los espectadores como de los propios compañeros.

Una estrella de la televisión

La sevillana Susana Saborido se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín.

Susana Saborido en el Show de Bertín
Susana Saborido en el Show de Bertín

Ha nacido una nueva estrella televisiva, y es por eso que estamos descubriendo muchas otras facetas de Joaquín. Ambos son amantes de la Semana Santa de Sevilla y les encanta poder disfrutarla juntos en el piso del centro de Sevilla que tienen ambos. La pareja disfrutará este año de la semana grande de Sevilla y están muy contentos de hacerlo en casa y en familia.

El truco de Susana Saborido (que no falla): no espera cola en el baño de la Feria de...