miércoles. 27.09.2023
Joaquín la lía haciendo de "último Samurai" junto a su hija
Joaquín la lía haciendo de "último Samurai" junto a su hija

Las vacaciones más largas de Joaquín Sánchez ya están a punto de tocar su fin. Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España todos hemos sido testigos del verano de rey que se ha pegado Joaquín junto a su mujer Susana Saborido, y sus hijas, Daniela y Salma.

De Sevilla a Ibiza, pasando por Marbella y por México, aunque a este viaje solo acudió el ex futbolista para acompañar al Real Betis en su nuevo rol dentro del club. Con la segunda temporada de 'Joaquín, el Novato' a la vuelta de la esquina, Joaquín se encuentra apurando al máximo sus vacaciones antes de que empiecen a rodar sus nuevos proyectos.

En esta ocasión, el portuense nos ha deleitado en su cuenta de Instagram con un vídeo haciendo "artes marciales" con su hija de cámara y ante la atenta mirada de una Susana que no daba crédito a lo ocurrido.

El vídeo más gracioso de Joaquín

En 'Historias' de Instagram, Joaquín lo ha vuelto a hacer. Su lado de 'show man' no para de sorprendernos. Y esta vez, ataviado con un kimono japonés, el ex jugador se ha grabado mientras hacía como el que bailaba al estilo japonés con pasos de Tai-Jitsu. 

Joaquín la lía haciendo de "último Samurai" junto a su hija
Joaquín la lía haciendo de "último Samurai" junto a su hija

Como en todo lo que hace el portuense, este le puso la magia y el arte a esos pasos inventados con los que no podía mantener la risa ni el, ni su hija, presente en el momento mientras grababa la última locura de su padre.

"El último Samurái", se autodenominaba el propio Joaquín en un vídeo en sus historias que no ha tardado en viralizarse. Sus pasos son propios de un maestro de la interpretación, tal y como hemos podido apreciar en los programas de 'Joaquín, el Novato'.

Joaquín la lía haciendo de "último Samurai" junto a su hija
Joaquín la lía haciendo de "último Samurai" junto a su hija

Joaquín última las vacaciones en familia

Las casi eternas vacaciones de Joaquín ya están tocando a su fin. El ex capitán del Betis ha disfrutado de lo lindo durante todo el verano, consciente de que era el primer verano en el que podía disfrutarlo íntegramente junto a su mujer y sus hijas.

Recordamos que los futbolistas vuelven a los entrenamientos a principios de julio, por lo que solo tienen el mes de junio para poder disfrutar de los suyos. Por ello, Joaquín no ha querido quedarse corto y este verano de 2023 lo está viviendo hasta el último minuto.

Joaquín la lía haciendo de "último Samurai" junto a su hija
Joaquín la lía haciendo de "último Samurai" junto a su hija

En el vídeo podemos ver que Joaquín y su familia se encuentran en un resort del que no sabemos la localización. Pero lo que sí tenemos claro es que Joaquín está aprovechando más que nadie el tiempo junto a los suyos antes de sumergirse de lleno en su nuevo puesto en el Real Betis, y como no, en el estreno de la segunda temporada de 'Joaquín, el Novato'.

Antena 3 ya ha descubierto los primeros avances del programa, que todo a punta a que verá la luz en este mes de septiembre, concretamente entre la semana del 11 y el 18, siendo el jueves 21 de septiembre el día con más papeletas para acoger el estreno de uno de los programas más esperados de la temporada.

La última locura de Joaquín junto a su hija: Susana no da crédito