viernes. 21.06.2024
Joaquín promociona la vuelta de 'Joaquín, el Novato'
Joaquín promociona la vuelta de 'Joaquín, el Novato'

Joaquín Sánchez ya está a punto de volver a las andadas en televisión. Después de que el pasado mes de junio pusiese punto y final a su carrera como futbolista en el Real Betis, el eterno capitán ya se encuentra promocionando el que será su próximo trabajo en televisión. La segunda temporada de 'Joaquín, el Novato' ya es oficial y en Jerez de la Frontera, y toda España, ya esperan con ansias su reaparición en TV.

Al más puro estilo Antonio Banderas en 'La Leyenda del Zorro', Joaquín y Antena 3 han promocionado el que será uno de los platos fuertes de la cadena de cara a la nueva temporada. Con 'Joaquín, el Novato', volveremos a ver al portuense buscar una nueva profesión ahora que ya sí oficialmente ha dejado el fútbol.

Vestido de 'El Zorro', Joaquín afirma estar "metido en el papel" en una vuelta que podría tener como invitado al propio Antonio Banderas. Esto es tan solo una suposición, pero a la vista del vídeo promocional, no extrañaría en absoluto ver a Joaquín y Antonio Banderas hablar sobre el mundo de la interpretación.

Ya es oficial: Joaquín vuelve a la televisión

Era un secreto a voces que hasta este pasado lunes 21 de agosto no se ha hecho oficial. Estaba claro que Joaquín iba a volver más pronto que tarde a la televisión. De hecho, Antena 3 promocionó a finales de junio una edición especial de 'Joaquín, el Novato' junto a Ana Obregón, que todavía no ha visto la luz.

Entrevista de Joaquín a Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'
Entrevista de Joaquín a Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'

Y es normal, pues el lio que se formó entre 'El Hormiguero' y Proamagna, productora del programa de Joaquín, obligó un cambio de planes que ha podido posponer esta entrevista hasta el estreno de la nueva temporada.

Esto no iba a ser así en un principio, pero todo a punta a que Joaquín esperara que la actriz acuda al programa de su amigo Pablo Motos para no pisarle una entrevista que tenía pactada desde hacía meses.

A golpe de bombo y platillo, Antena 3 ya está anunciando en televisión el regreso de Joaquín a la parrilla. El que fuese el mejor estreno de los últimos 10 años en TV, vuelve por la puerta grande después de haber cosechado éxito tras éxito en cada programa, pese a que poco a poco se fue desinflando ese 'hype' inicial que mantuvo a más de tres millones de personas pegadas a la pantalla, Joaquín sigue teniendo un fuerte tirón.

Esta es la fecha para el estreno de 'Joaquín, el Novato'

Antena 3 ha revelado este pasado 21 de agosto el estreno de la segunda temporada de 'Joaquín, el Novato'. La cadena afirma que "próximamente" estará en la pequeña pantalla el tan esperado programa, sin embargo, no ha dado una fecha exacta aunque todos podemos hacernos una idea de cuando será.

Para ponernos en contexto, la primera temporada del programa de Joaquín se dio a conocer de manera oficial a principios del mes de septiembre, teniendo su estreno final el 6 de octubre. Un mes justo entre el anuncio y la emisión del primer programa.

Un año después, las fechas son distintas, pero más o menos podrían respetar los mismos plazos. Así, el estreno de 'Joaquín, el Novato' podría tener lugar el próximo jueves 21 de septiembre, una fecha ideal para volver a la rutina con un programa que haga sentarse a toda la familia frente al televisor tras el final de las vacaciones.

Joaquín Sánchez y su programa 'Joaquín, el novato'
Joaquín Sánchez y su programa 'Joaquín, el novato'

Recordamos que a Antena 3 le funcionó bastante bien el jueves como el día de Joaquín, por lo que todo a punta que Atresmedia seguirá con la misma fórmula en el regreso de 'Joaquín, el Novato', uno de los programas más esperados de la nueva temporada.

Joaquín se marca un Antonio Banderas en su regreso a televisión: esta es la fecha de su...