
El pasado 29 de junio, Antena 3 soltó el bombazo: Ana Obregón sería entrevistada por Joaquín Sánchez en un programa especial de 'Joaquín, el Novato'. Esta noticia corrió como la pólvora en Jerez de la Frontera y toda España, pillando completamente por sorpresa a Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero' tenía apalabrada la entrevista con la actriz, envuelta en una fuerte polémica después de ser abuela por mediación de un vientre de alquiler. Sin embargo, un giro drástico de los acontecimientos podría estar haciendo tambalear la amistad de Joaquín con Pablo Motos, que se siente decepcionado por la elección Ana Obregón.
Todo empezó el pasado mes de abril, cuando el terremoto por el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, hizo saltar por los aires el panorama televisivo. Por aquel entonces, Pablo Motos confirmó a boca llena que Ana había aceptado la invitación para acudir a 'El Hormiguero' para dar la primera entrevista en televisión después de este delicado asunto.
La situación se quedó en 'stand by' con el fin de la temporada y ya se esperaba que Ana Obregón fuese una de las encargadas de estrenar la nueva temporada de 'El Hormiguero' en septiembre. Sin embargo, las tornas han cambiado y Ana ya le habría dado esta jugosa entrevista a otra persona.
Ana Obregón cambia a Pablo Motos por Joaquín
A bombo y platillo, los perfiles oficiales de 'Joaquín, el Novato' hicieron público un especial del programa con Ana Obregón. En las imágenes del adelanto podemos ver al ex futbolista junto a la actriz en Sevilla. La entrevista prometía ser "muy pronto", pero todo este juego de tronos entre programas podría haber provocado que la entrevista no vea la luz hasta que comience la nueva temporada en septiembre.
📺 Especial #JoaquínElNovato con Ana Obregón.
— JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) June 29, 2023
⏳ MUY PRONTO.
Todos los detalles ➡️ https://t.co/JhMxGxUqjn pic.twitter.com/0VhKWpHMm0
Según ha dado a conocer 'Semana', esta decisión ha molestado mucho a Pablo Motos, que hace unos meses ya había prometido a su público que la actriz estaría de manera exclusiva en el exitoso programa de Antena 3. "Nos ha dicho que sí, pero puede que no venga", expresaba el presentador, según la revista.
Precisamente, hace unos meses, cuando salió a la luz la noticia de que había sido abuela, Pablo Motos anunció que la actriz se sentaría con él para ofrecer su primera entrevista a una televisión española. Sin embargo, los planes de Ana han sido otros totalmente diferentes.

"Esto no ha gustado nada a Pablo Motos y está muy molesto con Ana Obregón", informan desde 'Informalia', quienes han sacado a la luz el rebote del de Requena. Pese a ello, y ante todo el revuelo que se ha montado, la misma fuente también abre la puerta a otra posibilidad, y es que, Ana Obregón podría acudir al plató de 'El Hormiguero' justo antes de que se emita el programa de Joaquín, que ya está grabado y que podría ver la luz en otoño.
Pablo Motos, molesto con la entrevista de Joaquín y Ana Obregón
El rebote de Pablo Motos con la situación es tremendo, según este medio. Se sintió muy "molesto" tras enterarse de que Ana había pasado de él y ya habría grabado su entrevista con el ex jugador del Real Betis, ahora convertido en presentador en su propio programa de entrevistas.

Pese a que Pablo Motos mantiene una excelente relación con el portuense, los negocios son los negocios, y es lógico que se encuentre molesto con la situación, sobre todo después de haber vendido a bombo y platillo una visita que parece que tardará más de la cuenta en llegar.
Ni dos años en el mundo del 'show business' y ya Joaquín se ve envuelto en polémicas de exclusivas, primicias, y sobre todo, audiencias. Está claro que Motos no se lo tomará a lo personal, pero si esto llega a darse así, podríamos afirmar que el alumno no tardará demasiado en superar a su maestro, quién precisamente, le inculcó la semilla de la televisión en uno de sus programas de 'El Novato'.