sábado. 23.09.2023
Joaquín Sánchez | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín Sánchez | Salvador López Medina para El MIRA

Joaquín aparcó por un momento sus plácidas vacaciones junto a Susana para enfundarse el traje y la chaqueta y asistir a la despedida de Sergio Canales del Real Betis Balompié. Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, la salida de Canales del Betis ha sido de lo más comentado de la semana, por lo que la presencia de Joaquín Sánchez en el acto de despedida estaba más que clara.

Sergio Canales dijo adiós este pasado lunes al Real Betis después de cinco años vestido de verdiblanco. El cántabro estuvo acompañado por su familia, miembros de la directiva y la plantilla del primer equipo al completo, incluido Joaquín, que se estrenó en su nuevo trabajo en un acto cargado de emoción y despedidas.

Joaquín Sánchez se estrena en su nuevo trabajo y no es en televisión

Joaquín llegó a la despedida de Sergio Canales sin perder un ápice de sus composturas. Con toda la clase del mundo, el portuense vistió un traje de chaqueta con una camisa abierta. El calor a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol era sofocante, por lo que apostó por ir un poco más fresco sin la corbata.

Joaquín Sánchez | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín Sánchez | Salvador López Medina para El MIRA

Después de algunas bromas con sus ya ex compañeros, Joaquín se metió en el papel y pasó a saludar a toda la cúpula mayor del Real Betis y conversó con todos ellos, haciendo gala de ese nuevo puesto en el Consejo de Administración, que todavía no está muy claro pero que ya está ejerciendo.

Sin sus bromas y sus chistes, Joaquín no sería el mismo y la retirada no le ha hecho cambiar un ápice su forma de ser. Pese a que estuvo algo más serio que cuando era jugador, no pudo evitar hacer algunas de las suyas, esta vez, con Andrés Guardado, con el que bromeó con echarle del acto si no se comportaba.

Emocionado con el momento, Joaquín tuvo unas bonitas palabras para su amigo, Sergio Canales, y dejó caer que esta temporada verá todos los partidos del Real Betis desde el palco. Juan Bustos le ofreció que si se quería ir a México con Canales, pero Joaquín está centrado en otras cosas: "Todavía me quedan vacaciones", subrayaba.

La guasa de Joaquín en la despedida de Canales

Más allá de bromear con Andrés Guardado, sobre echarle del acto si no se portaba bien, y sobre es 'outfit', la leyenda no ha perdido la chispa. El mexicano le comentó que tenía el mismo traje que Joaquín, a lo que el gaditano le respondió que "había elegido uno más fresquito por la calor". 

Joaquín Sánchez en su acto de despedida | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín Sánchez en su acto de despedida | Salvador López Medina para El MIRA

De tanto Marbella e Ibiza, a Joaquín se le había olvidado el calor que hace en Sevilla y quedó alucinado por las temperaturas. "Aquí no se puede estar en julio", decía mientras se secaba el sudor de la cara. 

Después de celebrar por todo lo alto su 42 cumpleaños y de hacer este pequeño alto en el camino, Joaquín Sánchez continuará disfrutando de sus merecidas a caballo entre Marbella y Sevilla.

Así, en cuanto empiecen los partidos oficiales, Joaquín volverá a la capital para ponerse al frente de su nuevo puesto dentro del Real Betis y continuará grabando la segunda temporada de 'Joaquín, el Novato', que él mismo confirmó hace unos días y que podría llegar a antes de lo esperado a Antena 3.

El primer día de Joaquín en su nuevo trabajo: la nueva faceta que impresiona a Susana