domingo 22/5/22

Un padre ahoga y apuñala a su mujer, sus tres hijos y su perro

Todos los asesinatos se cometieron con saña y crueldad

La espiral de la violencia que azota al mundo es una constante que no cesa. Un padre, de 44 años, ha asesinado a su mujer y sus tres hijos de 13, 11 y 4 años en su casa. El presunto asesino también ha matado al perro de la familia. Sin piedad, sin tregua, sin clemencia.

Cabe constatar que uno de los hijos se ha defendido. Los hechos han tenido lugar a Florida (Estados Unidos), muy cerca del parque de atracciones Walt Disney World. Anthony Todt ha matado su pareja Megan, su perro Breezy y sus tres hijos: Alek de 13 años, Tyler de 11 años y Zoe de 4. Un suceso desgarrador.

El hombre ha ahogado a su mujer, Tyler y a Zoe, uno por uno. Cuando iba a asfixiar a Alek, su hijo adolescente, éste se ha defendido, mordiéndolo y arañándolo. Todt lo ha inmovilizado y lo ha apuñalado con un cuchillo de cocina. Fuera de sí.

Justamente después, el hombre ha vuelto donde estaban los cadáveres de su mujer y Tyler y los ha apuñalado para asegurarse de que estaban muertos. Con saña, sin dudas.

Las hermanas de Todt alertaron a la policía después de no saber nada de la familia desde hacía semanas. Estaban extrañadas. Los agentes se han desplazado hasta la casa familiar y han encontrado los cuerpos envueltos en mantas.

El forense que ha realizado las autopsias de los cuerpos afirma que los cadáveres podrían haber sido escondidos allí desde hace semanas. Los policías han detenido al hombre, que ha confesado haber matado a su familia. Ahora, la Fiscalía lo acusa de cuatro cargos de asesinato. Una tragedia inexplicable.

Un padre ahoga y apuñala a su mujer, sus tres hijos y su perro