sábado 28/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Unas gemelas se besan y abrazan durante una ecografía con tan sólo 25 semanas

La madre afirma estar sobrepasada por el amor y el apoyo que ha recibido por estos dos preciosos bebés

La futura mamá de bebés, Clarisa Gil, compartió la ecografía 4D en su cuenta de la red social Instagram con estas palabras: "Quiero compartir esta historia al mundo porque estoy sobrepasada de amor".

"Si fuera Beyoncé esta foto se hubiera hecho viral en segundos", escribió Clarisa Gil en Instagram, aunque su historia en pocos días llegó a todos los lugares del mundo.

La futura madre compartió una inédita ecografía donde se va a sus gemelas de 25 semanas besándose y abrazándose y la imagen desborda de ternura: "Fue difícil no estar agradecidos durante este momento. Nos sentimos bendecidos y no podemos esperar para conocer a nuestras dos preciosas princesas".

"Isabella dándole a su hermanita Callie un beso en la mejilla", escribió. "Estoy sobrepasada por el amor y el apoyo que he recibido por estos dos preciosos bebés y las palabras que compartí con todos vosotros. Estoy de 25 semanas y ansiosa y emocionada por conocer a mis niñas", agregó la mujer, quién afirmó a su vez que "algunos de los comentarios eran groseros, pero que otros muchos eran dulces y abrumadores".

En una entrevista para la cadena americana FOX tras hacerse viral la imagen, Gill afirmó que estaba encantada de que su fotografía estuviera siendo compartida: "Es una experiencia divertida, extraña, nerviosa, que está en la televisión en vivo. Quiero compartir esta historia con el mundo".

La pareja, futuros padres de las gemelas y residentes en San Francisco, en Estados Unidos, cuenta con un blog dónde informan detalladamente del proceso de embarazo y del devenir de cada acontecimiento, además de nutrir con fotos su perfil en la red social de Instagram.

Unas gemelas se besan y abrazan durante una ecografía con tan sólo 25 semanas
Comentarios