miércoles. 17.08.2022

Ve la luz un vídeo de Shakira y Alejandro Sanz que lo cambia todo: ¿Romance a la vista?

Los rumores no paran de crecer en la mediática ruptura entre Shakira y Gerard Piqué en la que Alejandro Sanz está ayudando mucho a la cantante colombiana
Alejandro Sanz y Shakira juntos en 2007
Alejandro Sanz y Shakira juntos en 2007

Este verano pasará a la historia como el verano en el que Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a más de 12 años de relación con una mediática ruptura en la que la prensa del corazón echa las culpas a Piqué y una supuesta infidelidad con una joven. Sin embargo, el caso que da la vuelta en Jerez de la Frontera y todo el mundo, podría tener una vuelta de tuerca más, y es que, los rumores señalan a Alejandro Sanz.

La polémica continúa más servida que nunca, y no porque Piqué saliese del entrenamiento del FC Barcelona escuchando a Shakira, sino porque la prensa rosa está situando al artista español, Alejandro Sanz, en el corazón de la cantante colombiana.

Shakira y Alejandro Sanz en concierto
Shakira y Alejandro Sanz en concierto

Desde que se diese a conocer la separación de la pareja, Alejandro Sanz habría estado permanentemente en contacto con su amiga con la que guarda una relación personal de lo más especial desde que trabajasen juntos por primera vez en 2005 para el tema 'La Tortura'.

Luego, en 2007, volvieron a juntarse para la canción 'Te lo agradezco' y a partir de ese momento se volvieron inseparables. Pese a que siempre se ha creído que son muy buenos amigos, un vídeo que ha visto la luz hace poco habría hecho saltar las alarmas de lo que podría ser algo más que una amistad.

El vídeo de Shakira y Alejandro Sanz del que todos hablan

Mientras se especulaba que Alejandro Sanz podría estar asesorando a Shakira en su separación con Gerard Piqué, e incluso la había animado a trasladarse a Miami con sus hijos, la bomba ha saltado y un vídeo de hace unos años ha visto la luz encendiendo las alarmas entre quienes ven que podría haber existido un romance entre ambos.

El vídeo dura 20 minutos, en los que Shakira y Alejandro Sanz hablan sobre varios temas, pero los fans se quedaron con un momento de la entrevista en el que se pudo ver un leve coqueteo entre ambos.

Mientras hablaban sobre una canción que Shakira había escrito a su pareja, Antonio de la Rúa, Alejandro le dijo: "Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio. Muy bonita, nunca me han escrito una canción", afirmaba el artista madrileño. 

"A mi tampoco", respondía una joven Shakira que sin saberlo, estaba siendo protagonista de un vídeo que tardaría más de 17 años en hacerse viral. Es ahí donde comenzó un supuesto coqueteo, al que Sanz le siguió proponiéndole que se compusieran canciones entre ellos.

“Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones”, la cuestionó, pero no se esperó que ella aceptara: “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”.

El momento más picante entre Alejandro Sanz y Shakira

Sin embargo, uno de los puntos más picantes de la charla entre los artistas llegó cuando empezaron a hablar sobre la sensualidad. “Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o solo de tu vida profesional?”, le dijo el cantante y ella le contestó: “No sé”.

Entonces, Alejandro Sanz le mandó un comentario de lo más inesperado sobre la sensualidad: "Yo creo que sí, la sensualidad... bueno, no sé, el imperio de los sentidos… Sí, lo sensorial y lo sensual... Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no? Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza, lo sensorial. Todo lo demás son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?”.

Y para darle las sospechas finales, Alejandro Sanz le reveló a su amiga que cuando grabaron el videoclip de 'La Tortura', ella le pareció bastante sensual.

Una afirmación suficiente para que los fans desarrollasen toda serie de teorías con Alejandro y Shakira, que prefieren llevar estas suposiciones en silencio y dejando claro que solo son muy buenos amigos.

Ve la luz un vídeo de Shakira y Alejandro Sanz que lo cambia todo: ¿Romance a la vista?