jueves 26/5/22
Vestir como una ejecutiva de una gran empresa como Marta Ortega es fácil con estos looks de Massimo Dutti
Vestir como una ejecutiva de una gran empresa como Marta Ortega es fácil con estos looks de Massimo Dutti

La futura presidenta de la multinacional Inditex, Marta Ortega, viste de una manera sensacional. Todos sus looks ejecutivos que lleva quieren ser imitados y una de sus propias tiendas hace que esto sea muy sencillo. Hablamos de Massimo Dutti, que nos trae un catálogo de 4 outfits perfectos para ir a la empresa. Puedes comprar en las tiendas de Massimo Dutti de Jerez de la Frontera y en todas las que tiene en las ciudades más importantes de España.

Massimo Dutti siempre se ha atrevido con looks definitivos para ir a trabajar de una forma cómoda a la par que elegante. Si deseas conocer 4 outfits ejecutivos y prendas para el día a día tienes que quedarte, además el envío a casa te saldrá a coste 0 si compras un pedido de  más de 30 euros en su página web. 

Marta Ortega, ejecutiva de Inditex
Marta Ortega, ejecutiva de Inditex

4 looks ejecutivos

La hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, reivindica sus propias marcas llevando piezas de ropa de estilo empresarial para ir al trabajo. Estas son las 4 propuestas de hoy de la mano de Massimo Dutti.

Outfit completo

Este primer conjunto completo consta de una camisa, un pantalón y unos zapatos de tacón. Los tonos grises y marrones destacan en los 3 productos, que tienen una calidad inmejorable. Estos colores quedan estupendos en los últimos días del invierno y al principio de la primavera cuando aún algunos días son nublados.

Look Massimo Dutti con pantalón y camisa
Look Massimo Dutti con pantalón y camisa

Camisa de volantes

La camisa de volantes de este outfit es color verde militar y está fabricada en Portugal. El tejido lleva un 26% de seda natural lo cual la convierte en una prenda suave y delicada. Tiene un cuello redondo y se cierra con botones al estilo clásico. También los puños tienen botones. Lo que más llama la atención son los volantes de la parte delantera que crean volumen en la prenda. Tienen un precio de 69,95 euros.

Camisa volantes
Camisa volantes

Pantalón 

El pantalón de este look es de lino en su totalidad y no puede lavarse ni usar tratamientos a la ligera, por lo que tendrás que llevarlo a lavanderías especializadas. Se cierra con cremallera oculta, tiene 2 bolsillos a cada lado y práctica trabilla para el cinturón. Cuesta lo mismo que la camisa a juego.

Pantalón lino detalle en piel
Pantalón lino detalle en piel

Características de las sandalias

  • Sandalia de tacón de piel caprina
  • Cierre con hebilla ajustable
  • Plantilla antibacteriana y confortable
  • Tacón de 6 centímetros
  • Tallas: de la 35 a la 42
  • Precio: 79,95 euros
Sandalia tacón piel tira lateral
Sandalia tacón piel tira lateral

Pantalón de lino

Esta prenda inferior puede ser perfectamente la protagonista de un look ejecutivo. Es un pantalón 100% de lino cultivado en Europa, natural y sin semillas modificadas. Se cierra mediante cremallera oculta y tiene cintura elástica lo que lo convierte en un pantalón cómodo. Cuenta con bolsillos y su color blanco crudo sienta genial en esta época. Todas estas características en una sola pieza por 59,95 euros.

Pantalón lino corte recto
Pantalón lino corte recto

Vestido de piel

Otra prenda que puede crear un outfit solamente con ella misma es este vestido de cine. Es un vestido Massimo Dutti corto confeccionado con piel ovina curtida que tendrás que cuidar mucho para que no se desgaste. Es 100% negro, con cuello redondo y cierre en la espalda. No tiene mangas por lo que podría quedar bien con una americana y un cinturón. Su precio es de lo más caro de esta lista: 199 euros.

Vestido negro corto piel napa
Vestido negro corto piel napa

Camisa semitransparente

La camisa de liocel que acaba este catálogo podría ser la perfecta compañera del pantalón de lino blanco, ya que este tono azul cian queda bien con los colores suaves. Tiene botones centrales y 2 bolsillos de parche en la solapa. La manga puede recogerse en verano y cuenta con abertura laterales que la hacen aún más fresca. Su precio no alcanza los 60 euros.

Camisa semitransparente con bolsillos
Camisa semitransparente con bolsillos

El gigante Inditex

Esta multinacional española fue fundada por el empresario gallego Amancio Ortega en 1985 y actualmente es uno de los conglomerados de moda más importantes en todo el mundo. Si bien Massimo Dutti fue adquirido en su totalidad por la familia Ortega en 1995 también están en su poder Zara, Bershka, Stradivarius o tiendas de ropa íntima como Oysho.

Marta Ortega, próxima presidenta de Inditex
Marta Ortega, próxima presidenta de Inditex

En abril de este año será la hija del magnate quien herede la presidencia de la empresa. Hablamos de Marta Ortega, que pronto estará al mando de las más de 7.000 tiendas que Inditex tiene repartidas por el globo.

Vestir como ejecutiva de gran empresa como Marta Ortega: fácil con looks de Massimo Dutti