martes 19/10/21

Vicky Martin Berrocal llega con aprobado a la operación bikini: 18 kilos menos y una figura de infarto

La modelo Vicky Martín Berrocal ha logrado perder 18 kilos con una vida equilibrada, dieta sana y los entrenamientos de su 'coach' Crys Dyaz que está muy orgullosa de ella
Vicky Martín Berrocal - El MIRA
Vicky Martín Berrocal - El MIRA

Vicky Martin Berrocal, empresaria, modelo, diseñadora, 'influencer' y colaboradora del programa 'El show de Bertín' junto a Bertín Osborne, se ha puesto las pilas con la operación bikini. La de Huelva que ahora vive en Lisboa pero trabaja en Sevilla, donde cada vez que puede visita a su amigo el jugador del Real Betis Balompie, Joaquín, luce una figura de infarto.

Victoria decidió establecer un cambio radical en su vida a principios de año. En este momento y siguiendo el consejo popular del "año nuevo, vida nueva", la diseñadora decidió cambiar de manera radical su rutina de entrenamientos que ahora, visto lo visto, ha dado unos fantásticos resultados.

En tan sólo seis meses de diferencias, con trabajo intenso y dieta alimenticia adecuada, ha logrado perder más de 18 kilos. Así lo ha desvelado su entrenadora personal, Crys Dyaz, la diseñadora puede estar orgullosa de habérselo tomado tan en serio que luce una espléndida figura, fruto de una acusada pérdida de peso.

En concreto son 18 kilos los que ha rebajado la celebrity, tal y como narra la entrenadora en las redes sociales. "El 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable. ¿Resultado? -18 kg, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo...", escribe orgullosa Crys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Ahora, en época estival, la diseñadora se ha ganado unas merecidas vacaciones hasta septiembre. "Toca disfrutar. El 1 de septiembre estaremos de vuelta para conseguir más cosas. No fue fácil, pero sí real", remarca su entrenadora.

Pese a esta acusada pérdida de peso, Vicky siempre ha sido una firme defensora de las tallas grandes. "Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo", llegó a admitir la diseñadora en alguna ocasión.

Vicky Martin Berrocal llega con aprobado a la operación bikini: 18 kilos menos y una...