jueves. 18.08.2022

Victoria Abril la lía hablando sobre la vacuna: “Esto es una plandemia”

Victoria Abril dice que la "libertad de expresión y de palabra" ha sido "cortada" tras sus polémicas declaraciones sobre la vacuna del Covid

Nueva polémica en torno a la vacuna del coronavirus. La actriz Victoria Abril ha realizado unas controvertidas declaraciones en torno a la vacunación del coronavirus y se ha mostrado bastante crítica. Sus manifestaciones han levantado un gran revuelo en redes sociales ya que nadie esperaba que la Premio Feroz de Honor 2021 hiciese tales afirmaciones.

"Lo primero que ha hecho la política sanitaria es la distanciación social. Primero dividir a la familia, a los amigos, no se pueden reunir, y al extraño que está en la calle tampoco lo puedes ver ni sonreír ni conectar ni cambiar ideas", ha declarado.

Además, ha criticado las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus calificándola de 'Coronacirco'; y ha explicado que va a proponer a Los Javis una serie del mundo antes y después: un mundo amordazado, como el de ahora, y el mundo libre que conocimos. "¡Qué duro es tener 20 años ahora!", ha lamentado.

También ha criticado la "dictadura sanitaria" por las restricciones del coronavirus: "Me han puesto una estrella amarilla, que soy no esencial y que no tengo derecho a nada. Me rebelo. Permitirme que me rebele un poquito", ha insistido Victoria Abril. Al mismo tiempo, ha censurado las medidas del gobierno francés de Emmanuel Macron por cerrar "cines, teatro, librerías" u otros pequeños comercios. "Nos obligará a ir a la playa con mascarilla”.

La vacuna "no está testada"

"Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de Covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas" ha afirmado Victoria Abril. Como consecuencia, las redes se han puesto en pie de guerra y ha provocado que la organización de los premios Feroz haya alzado la voz y dejen claro que no comparten el pensamiento de la actriz.

Victoria Abril la lía hablando sobre la vacuna: “Esto es una plandemia”