domingo 28/11/21

Este es el video de Belén Esteban dándolo todo en la boda de Anabel Pantoja

Sale a la luz un vídeo de Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez dándolo todo en la isla de La Graciosa

Este es el video de Belén Esteban dándolo todo en la boda de Anabel Pantoja
Este es el video de Belén Esteban dándolo todo en la boda de Anabel Pantoja

Belén Esteban vuelve a estar en la boca de todo el mundo después de que haya salido a la luz un vídeo de la colaboradora de Sálvame dándolo todo en una fiesta. Pero no en cualquier fiesta, sino en la boda de la sobrina de Isabel Pantoja. Omar Sánchez y Anabel Pantoja sellaron ayer su amor en la isla de La Graciosa (Canarias) y su celebración está dando mucho de sí.

Después de haber pasado por mil y un inconvenientes para celebrar la boda, pasando desde la no asistencia de su padre y su tía hasta la muerte de su abuela Doña Ana, Anabel Pantoja por fin ha dado el sí quiero a Omar Sánchez en la isla de La Graciosa, tal y como tenían previsto. 

anabel-pantoja-y-omar-sanchez_cad69758_1280x720

Hasta esta bonita isla se desplazaron 70 invitados, entre los que destacaron distintas personalidades como Raquel Bollo, Amor Romeira, Susana Molina, Isa Pantoja y Belén Esteban. A quienes sí hemos echado de menos ha sido a su primo y su mujer, Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes a última hora han decidido no asistir a la boda tras la reciente muerte de su abuela, Doña Ana.

Stories de Instagram de Irene Rosales

El vídeo Belén Esteban en la boda

A pesar de no ser una boda muy grande teniendo en cuenta el número de invitados, estos no han podido pasárselo mejor y han quedado grandes momentos que recordar. Entre ellos el show que Belén Esteban montó en plena celebración a ritmo de Daddy Yankee con Gasolina, que ha llegado a las redes sociales y ya se ha vuelto viral. 

La de Paracuellos se desmelenó en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y demostró, una vez más, quién es la verdadera reina de la fiesta. Micrófono en mano, Belén comienza a animar a todos a los invitados mientras suena la canción con gritos como "¡Vamos gordi!", "¡Arriba!". 

En el vídeo vemos cómo Belén Esteban lo está dando todo en la celebración de su compañera de Sálvame, mientras luce un bonito vestido de manga larga de estilo ibicenco, tal y como pidieron los novios en el código de vestimenta. 

@kiosko_rosa #boda #anabelpantoja #belenesteban ♬ sonido original - Kiosko ROSA

Durante esta noche también pudimos ver a Amor Romeira haciéndose con el micro y animando aún más la fiesta, así como el corrillo para cantar que formaron con el grupo Triana. Sin duda, Anabel Pantoja consiguió trasladar el flamenco y el arte de Andalucía hasta Canarias, a pesar de que su tía Isabel Pantoja no asistiera a su boda.

Este es el video de Belén Esteban dándolo todo en la boda de Anabel Pantoja