viernes. 12.08.2022

La viral imagen de Joaquín delante de un toro: "El mieo va por dentro"

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha posado sonriente en Instagram junto a un toro mientras disfruta de las vacaciones de Semana Santa 
Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para darse una escapada para disfrutar de la naturaleza. El de El Puerto de Santa María es un amante confeso de los toros, algo que ha podido dejar patente en su última fotografía que se ha vuelto viral en Instagram.

En una imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores, Joaquín posa orgulloso y feliz junto a un toro, algo que ha provocado un revuelo de simpáticas reacciones. Con gesto sereno y de no tener mucho miedo pese a la cercanía del animal, el portuense no ha querido que nos perdamos esta instantánea que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.

Confesándose, Joaquín titula: "El 'mieo va por dentro", dando a entender que detrás de esa sonrisa se escondía esa cosita que da ponerse de un toro de tal envergadura.

La publicación en sus redes sociales ha generado un sinfín de reacciones, entre las que merece la pena destacar la de Álvaro Cejudo, ex jugador del Real Betis y amigo del portuense. "Te has puesto delante de cosas peores", le contestaba el futbolista del Racing de Santander, a lo que Joaquín le contestó con emoticonos de risa. 

Joaquín, protagonista de la semana

Esta última semana Joaquín ya había sido protagonista, pero no precisamente por sus virales fotos de Instagram. El bético protagonizó un emotivo encuentro con Aitor Puerta, hijo del malogrado Antonio Puerta, para una campaña de publicidad que se convirtió en un precioso encuentro entre ambos.

Eas Electric presenta ‘SMART’, un cortometraje que recoge un emocionante y divertido encuentro entre Joaquín y Aitor Puerta; una masterclass sobre fútbol y sobre la vida, donde reina el cachondeo y no faltan las pullitas. Presente y futuro: el capitán verdiblanco y quién sabe si, algún día, el del Sevilla, juntos para homenajear la rivalidad bien entendida y la memoria. Una historia para volver a cambiar la historia. 

El cortometraje, idea original de la marca de electrodomésticos y equipos de climatización, se enmarca dentro de la campaña de publicidad que se inició con el fichaje del futbolista para que se convirtiera en embajador de la marca y trata de mostrar la filosofía de Eas Electric.

La historia versa sobre que todo futbolista profesional ha tenido un padrino. Un mentor que, desde pequeño, le ha guiado para ir dando los pasos correctos en su carrera. Porque llega un momento en el que el fútbol pasa de ser un mero entretenimiento de chavales a convertirse en algo más.

Desafortunadamente, Aitor nunca pudo contar con los consejos de su padre para seguir sus pasos; pero sí lo ha hecho con los de un padrino muy especial: Joaquín, archienemigo y capitán del Betis. Un tipo con tanto arte dentro y fuera del césped, que lo mismo te cuenta un chiste en la cola del súper, que le enseña a hacer la ‘joaquininha’ a un sevillista, te graba un Tik Tok o te gana un derbi. Ese es Joaquín, un tipo admirado y querido a partes iguales.

 

La viral imagen de Joaquín delante de un toro: "El mieo va por dentro"
Comentarios