miércoles 18/5/22

Vuelven a caerse Whatsapp, Facebook e Instagram

Cientos de miles de usuarios afectados por una nueva caída de las redes sociales más importantes del joven Mark Zuckerberg

Vuelven los problemas a las redes sociales propiedad de Facebook, en la que se incluyen Instagran y Whatsapp. Miles de usuarios han reportado WhatsApp y Facebook Messenger presentan problemas a la hora de visualizar el contenido.

Los portales Down Detector y Outage Report han informado que los fallos más comunes son problemas para iniciar sesión, que las fotos no cargan o que no puede entrar en ellas, así como los mensajes encriptados de WhatsApp.

Los reportes de las caída comenzaron a llegar aproximadamente a las 13:00 horas en España. Entre los lugares más afectados, se encuentran Estados Unidos, gran parte de Europa, Centroamérica, Sudamérica y Asia.

Han continuado creciendo las publicaciones informando de problemas desde entonces, a medida que más y más usuarios intentan iniciar sesión por primera vez hoy en Estados Unidos.

Los problemas de Instagram se centran en publicar en el servicio de noticias, ver historias y cargar contenido, en cambio, en Facebook indican que tienen problemas para iniciar sesión y acceder a sus fuentes, así como para ver o publicar imágenes.

Por otra parte, en WhatsApp no ​​pueden enviar o recibir mensajes, además de ofrecer una conexión deficiente, y una pequeña cantidad de usuarios no pueden iniciar sesión.

?? Vuelven a caerse Whatsapp, Facebook e Instagram