miércoles 18/5/22

Ya disponible el videoclip “Maletas de cartón”

Catorce participantes del casting final de Operación Triunfo 2018 animan así a los concursantes de OT y a quienes lo intentaron en los castings

La provincia de Cádiz y Sevilla muy presentes: Sin duda una oportunidad para disfrutar de las magníficas voces de la jerezana Lurdes Barea, del también jerezano Monge, del trebujenero Álvaro y la sevillana Julia

Los aficionados a la música y al programa de Operación triunfo, están de enhorabuena. Este miércoles 24 de Octubre se estrena en todas las plataformas digitales musicales el single “Maletas de cartón”.

Un total de 14 jóvenes artistas que fueran elegidos recientemente a formar parte del casting final de Operación Triunfo 2018, cuentan su experiencia y las sensaciones vividas durante los días que pasaron en Barcelona.

Estos 14 aspirantes a la academia de diferentes partes de España decidieron crear un proyecto en conjunto con el objeto de regalarles una canción de ánimo a los concursantes de OT 2018 y a todos los compañeros que se han presentado a los castings en esta edición.

La canción, que ha sido compuesta por el músico Raúl Ben, está producida por Sete Sousa y ha contado con la colaboración de Gonzalo Campanella en la grabación de guitarras.

Las voces de Andriu (Euskadi), Raúl Ben (Galicia), Monge (Jerez), Lurdes (Jerez), Josemi, Laura (Galicia), Joseba (Cantabria), Álvaro (Trebujena), Blito (Granada), Regina (Canarias), Selena (Islas Baleares), Raúl Day (Canarias), Julia (Sevilla) y Anabel (Granada) se intercalan en esta fabulosa canción pop cargada de emociones.

Puedes escucharla también en Spotify:

https://open.spotify.com/track/1kWYfg5Ol52AChL3x7S364?si=pGpXMd3lTj-XSvDLcnM-Tg

Ya disponible el videoclip “Maletas de cartón”
Comentarios