viernes 27/5/22

Puede parecer mentira, pero no lo es. La intelectualidad y la capacidad humana atraviesa, a veces, límites insospechados. Tanto es así que hoy en día ya es posible alojarse en un Hotel con forma de patata gigante.

Así es. La plataforma y web de alquiler Airbnb ha incluido en su listado de inmuebles el Big Idaho Potato Hotel ubicado en un inmenso campo con vistas a las montañas Owyhee, en el estado de Idaho, en Estados Unidos.

Según la descripción del propietario, se trata de una estructura de seis toneladas de peso y cuyo exterior no es comestible, sino que está hecho por de acero, yeso y hormigón.

Su estructura interior ofrece un habitáculo de 8 metros de largo, casi 4 metros de ancho y 3 metros de alto y sus paredes tienen una tonalidad en pastel. Ideal para dos personas, cuenta con una cama de matrimonio y también tiene un pequeño baño, cocina, chimenea y aire acondicionado. Como te podrás imaginar, no dispone de servicio WiFi.

Después de seis años de gira por Estados Unidos en un camión, la Comisión de Patata de Idaho no sabía qué hacer con la patata hasta que la pequeña promotora Kristie Wolfe se puso en contacto para proponer la ingeniosa idea de convertir la patata en un hotel de alquiler.

Ya puedes alojarte en un Hotel con forma de patata gigante