lunes 6/12/21

Acaban con un punto de venta y consumo de droga "a pleno rendimiento" en Cantillana

Sucesos Sevilla: Los agentes detuvieron a tres personas, una mujer y dos hombres, con edades comprendidas entre los 35 y 53 años
Un punto de venta de droga ha sido desmantelado en Cantillana
Un punto de venta de droga ha sido desmantelado en Cantillana

Golpe al conocido vulgarmente como menudeo de drogas en la provincia de Sevilla. La Guardia Civil de Brenes ha desmantelado un punto de venta y consumo de droga en Cantillana (Sevilla) que funcionaba a "pleno rendimiento" en el último año, con "gran afluencia diaria de personas". Un total de tres personas han sido detenidas como consecuencia de la operación.

En este sentido, hay que precisar que agentes de la Guardia Civil de Brenes (Sevilla), en el marco de la lucha contra la venta de drogas al menudeo pusieron en marcha una investigación después de tener indicios de la existencia de una vivienda en la localidad de Cantillana.

De esta manera, según ha informado la propia Guardia Civil lograron descubrir que funcionaba a "pleno rendimiento" como punto de venta y consumo de drogas.

Tres detenciones por tráfico de drogas

En este sentido, y tras obtener el auto judicial para poder hacer la entrada y registro del domicilio, los agentes detuvieron a tres personas, una mujer y dos hombres, con edades comprendidas entre los 35 y 53 años. Se les acusa de tráfico de drogas con el consiguiente peligro que ello conlleva para la salud pública.

Intervenciones en la operación

  • Heroína sin corte
  • Cocaína en roca
  • Marihuana
  • Dinero en metálico
  • Instrumentos para el corte
  • Envasado
  • Elaboración de hachís

Como suele ocurrir en estos casos, la Guardia Civil ha confirmado que tanto las personas detenidas como las diligencias instruidas están ya en manos del Juzgado de Instrucción de Lora del Río (Sevilla).

Acaban con un punto de venta y consumo de droga "a pleno rendimiento" en Cantillana