domingo. 14.08.2022
Árbol
Árbol quebrado en una foto de archivo

Tremendo suceso en Sevilla. Un joven de 16 años ha resultado herido tras caer un árbol en el barrio sevillano de Valdezorras. Según ha precisado fuentes oficiales, consultadas por elMIRA.es, como consecuencia del impacto ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de la capital. 

Sobre las 22:35 horas, el teléfono de Emergencias 112 recibió una llamada en la que solicitaban asistencia sanitaria para una persona a la que le había caído encima un árbol en la calle Vereda Poco Aceite. 

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó al Cecop, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó un equipo de soporte vital básico y un equipo de emergencias del 061.

Los servicios sanitarios de la Junta asistieron al herido, un menor de 16 años, que ha sido evacuado al hospital de traumatología y rehabilitación del Virgen del Rocío.

Un fallecido en un accidente de tráfico

Por otro lado, durante la mañana del viernes se registró un brutal accidente en Sevilla capital, que ha terminado con un fallecido de unos 50 años. El siniestro ha tenido lugar, más concretamente, en la avenida de La Paz, justo en la entrada a la ciudad.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el accidente se ha ocasionado al colisionar el hombre fallecido con otros dos turismos, que estaban detenidos en el semáforo de dicha avenida. Por ello mismo, la Policía que investiga dicho siniestro, no descarta que el hombre de 50 años falleciera antes de la colisión.

Aunque el conductor aún mantenía constantes vitales cuando llegaron los servicios de Emergencias, no pudieron mantenerlo con vida. Le realizaron la RCP hasta que acudieran las unidades del 061, que continuaron con la reanimación durante 20 minutos.

Sucesos Sevilla: Herido un menor de edad tras caerle un árbol encima