jueves. 18.04.2024
Antonia Gómez, vendedora de la ONCE
Antonia Gómez, vendedora de la ONCE

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE celebrado el domingo 25 de febrero ha repartido 200.000 euros en Sevilla capital, concretamente en la Gran Plaza, donde Antonia Gómez vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

Gómez es vendedora de la ONCE en Sevilla desde el año pasado y llevó la suerte a las puertas del Bar La Pradera de Gran Plaza. Esta mañana ha saltado de alegría y emoción al conocer que había dado un premio mayor a sus clientes.

"Todos los días pienso que voy a dar el premio, con esa ilusión voy a trabajar, y mi intuición como mujer es que sabía que dar un premio. Un premio no -se corrige-, muchos, y que no iba a tardar mucho", explica. "Estoy llorando de emoción porque en la venta se escuchan muchas cosas. Y hace mucha falta. Lo único que le pido a Dios es que le toque a las personas que le hace falta", concluye en un comunicado de la ONCE.

Resultado del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva'

La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 25 de febrero de 2024, ha estado formada por los números 1, 19, 20, 21 y 39. El número clave (reintegro) ha sido el 2. La recaudación del sorteo ascendió a 4.054.924,50 euros.

De Primera Categoría no existen boletos acertantes por lo que, con el bote generado,  que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 9.600.000 euros.

De Segunda Categoría (5+0) existe un boleto acertante, que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Granja de Torrehermosa (Badajoz), situada en Pizarro, 16.

Antonio Gómez vende 10 cupones premiados en la Gran Plaza de Sevilla: "Estoy llorando...