miércoles. 29.05.2024
Parking Saba en El Muelle de las Delicias de Sevilla (1)
Parking Saba en El Muelle de las Delicias de Sevilla (1)

Sevilla se apresta a vivir otra de sus fiestas marcadas en rojo en el calendario, la Feria de Abril. Y en este contexto, desde la ciudad hispalense se anuncia una importante oferta de empleo para trabajar en un parking, una gran oportunidad de incrementar los ingresos ante la época de gastos que se viene encima para gran parte de sus vecinos.

De esta manera, Saba Aparcamientos, compañía que ofrece las últimas tendencias de movilidad urbana sostenible, publica una oferta de empleo para trabajar en un parking situado en el famoso Muelle de las Delicias de la capital hispalense.

La propia empresa ha sido quien ha adelantado a través de sus canales de comunicación que la incorporación al puesto de trabajo se llevará a cabo a través de un contrato temporal a 40 horas semanales en turno fijo de noches. 

Oferta de trabajo en un parking de Sevilla

Para los no iniciados habría que indicar que Saba Aparcamiento ofrece instalaciones de alta calidad y tecnología, ofreciendo un amplio abanico de servicios que marcan la diferencia respecto a la competencia. Estas son algunos de ellos:

  • Cobertura 3G (llamadas, internet Apps, e-commerce …).
  • Servicios de movilidad (sha ring/rent a car, bicicletas, motos y patinetes eléctricos).
  • Plazas de recarga de vehículos eléctricos.
  • Servicio de microdistribución (entregas de proximidad y recogida de e-commerce).

Asimismo, la empresa, que gestiona una extensa red de aparcamientos de vanguardia para personas, empresas y mercancías, arranca con un proceso de selección con el objetivo de reforzar su equipo en el Muelle de las Delicias, zona conocida por su playa artificial. Las funciones que deberán realizar los trabajadores son las siguientes:

  • Control y soporte al cliente.
  • Tareas administrativas.
  • Venta de productos Saba (abonos y descuentos).
  • Realizar cobros, resolviendo las dudas de los clientes.
  • Controlar las instalaciones.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, sistemas y control de plazas libres.
  • Orden y limpieza

Tipo de contrato y proceso de selección

Respecto al contrato será temporal a razón de 40 horas semanales en jornada completa de 20;00 horas a 04:00 horas de la madrugada. En relación a las condiciones es necesario contar con experiencia, dominio de la informática y que el domicilio se encuentre cercano al lugar de trabajo.

Entrada al parking
Entrada al parking

Asimismo para enviar el currículum, la compañía ofrece su la posibilidad de acceder a sus ofertas por medio de una plataforma laboral a través de la web de la empresa Saba Aparcamientos. Una vez dentro solo tendrás que redactarlo, enviarlo y esperar a la posibilidad de ser llamado.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Buscan personal para trabajar en un parking de Sevilla: Estas son las funciones