sábado 4/12/21

Halloween de locura en Morón: Menores lanzan huevos contra locales y coches

El Ayuntamiento de la localidad ha informado que como consecuencia de su actividad vandálica se han producido graves deslucimientos, suciedades e incomodidades a otros vecinos 
Huevos lanzados en Morón
Huevos lanzados en Morón

Halloween de auténtica locura en Morón. La Policía Local del municipio ha identificado a nueve menores responsables de actos vandálicos que, disfrazados con atuendo de Halloween, habrían lanzado supuestamente varios huevos contra establecimientos públicos, vehículos particulares y mobiliario público.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado que como consecuencia de su actividad vandálica se han producido graves deslucimientos, suciedades e incomodidades a otros vecinos de la zona centro de la ciudad.

Hay que precisar que estas actuaciones policiales de identificación han sido posibles gracias al servicio de vídeo vigilancia instalado en el lugar donde los jóvenes actuaban con motivo de la fiesta de Halloween.

Como suele ocurrir en estos casos todas las diligencias practicadas se trasladarán a la Fiscalía de Menores en para abrir expedientes en relación a los presuntos menores infractores.

Halloween movido en Sevilla

Por otra parte, la celebración de Halloween ha resultado muy movida en Sevilla. La Policía Local ha desalojado a 2.856 personas del interior de cuatro establecimientos, tres de los cuales han sido precintados.

Agentes de la Policía Local continuaron con las actuaciones de inspección desplegadas durante todo el puente de la Festividad de Todos los Santos. De esta manera, a las 01,40 horas se clausuró una actividad en la zona del Arenal por no respetar la distancia de seguridad y superar el aforo máximo permitido. 

Halloween de locura en Morón: Menores lanzan huevos contra locales y coches