jueves 28/10/21

Sucesos Sevilla: Un hombre de 59 años muere en un tremendo accidente laboral en una obra de Sevilla

Fallece un hombre tras sufrir un accidente mientras trabajaba en una obra en la capital hispalense
Un hombre de 59 años ha muerto en un tremendo accidente laboral en una obra de Sevilla
Un hombre de 59 años ha muerto en un tremendo accidente laboral en una obra de Sevilla

Un hombre de 59 años ha muerto en un accidente laboral ocurrido en una obra de la calle Secoya de Sevilla capital. Así lo ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Desde el 112 se dio entonces aviso del suceso a la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por su vida.

Sobre las 15,15 horas de este jueves, el 112 ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral que se había registrado en una obra en la calle Secoya, en Sevilla. Los informantes concretaron que se trataba de una caída de un operario de la construcción.

Desde el 112 se dio entonces aviso del suceso a la Policía Nacional y los servicios sanitarios, desde donde han confirmado al servicio de emergencias que el hombre había fallecido antes de que pudiera procederse a su traslado a un hospital, según han explicado las mismas fuentes, que han aclarado que el trabajador fallecido es un hombre de 59 años de edad.

Vende droga y golpea al policía que lo detiene en Sevilla

Otro suceso relacionado con el tráfico de drogas va a ser juzgado en Sevilla. Un hombre de 31 años afronta un juicio el próximo día 16 de septiembre en la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla, acusado de vender MDMA y cocaína. Además luego golpeó a un agente de la Policía Nacional que le había detenido tras su huida en un intento de evitar la acción policial en su contra.

El acusado es Alejandro A.R., quien sobre las 12,30 horas del 5 de febrero de 2020 habría sido sorprendido por la Policía Nacional en la calle Petenera del Polígono San Pablo, en Sevilla capital, con sustancias estupefacientes en su poder cuando estaba a bordo de un coche de su propiedad de marca Toyota.

Sucesos Sevilla: Un hombre de 59 años muere en un tremendo accidente laboral en una...