jueves 28/10/21

Ironman, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor y Thanos llegan a Los Arcos en Sevilla

Ironman, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor y Thanos, entre otros, se encontrarán en el espacio comercial para transportar al visitante a un universo único de héroes y villanos.
Réplica de Hulk expuesta en el centro comercial Los Arcos de Sevilla

Los mejores superhéroes de todo el mundo llegan a Sevilla. El centro comercial Los Arcos ha presentado una novedosa exposición que muestra las figuras más representativas del planeta a tamaño real y utilizadas en una veintena de películas. La muestra permanecerá durante un mes en la planta alta del centro comercial, frente a C&A bajo el nombre de 'Superhéroes Showroom'. La entrada será gratuita y se podrá visitar durante el horario del centro, de 10,00 a 22,00 horas.

Los miembros de Los Arcos Club dispondrán de un 10 por ciento de descuento en la tienda expositiva y de un regalo seguro. También se podrá visitar el photocall, fan art y un 'pop up' temático de coleccionismo asociado al cine, series de televisión, videojuegos y cómics originales. 

Los interesados, no solo podrán fotografiarse en algunos de los escenarios de las míticas películas o usar algunos de los "artefactos" de los superhéroes sino que podrán adquirir merchandising original en una singular tienda integrada.

Esta exposición va un paso más allá de ser una simple exposición creadas por y para coleccionistas y presenta un espacio de contenido multidisciplinar en donde poder encontrar tanto las figuras a tamaño real de Hulk, Thanos y Los Vengadores, así como réplicas de muchos de los cascos y armas utilizadas por los distintos personajes en las más de 20 películas realizadas hasta la fecha.

Personajes presentes en la exposición

Ironman, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor y Thanos, entre otros, se encontrarán en el espacio comercial para transportar al visitante a un universo único de héroes y villanos.

Desde el martillo de Thor hasta la máscara de AntMan, pasando por el escudo del Capitán América así como figuras a distintas escalas acompañadas de cartelería con toda la historia de sus cómics originales y sus posters de la adaptación cinematográfica.

La llegada de 'Superhéroes Showroom' a Los Arcos coincide con la apertura de Citees, un espacio especializado en camisetas con una amplia variedad de divertidos y originales diseños en donde se podrá encontrar camisetas de la marca Pampling y Wituka.

A esta apertura se suma la de Miniso, en donde en un espacio de 160 metros cuadrados se encuentran miles de productos de lifestyle de diseño japonés.

Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social,

Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones de ocio a fin de cubrir la demanda del público de Sevilla, así como acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno.

La realización en sus instalaciones de estas iniciativas, forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

Ironman, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor y Thanos llegan a Los Arcos en Sevilla