martes. 25.06.2024
Los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos (1)
Los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos

Tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde en las últimas horas se ha tenido constancia del hallazgo del cadáver de un joven en la dársena del río Guadalquivir de Sevilla, confirmándose el peor de los desenlaces.

Según la información que ha trascendido a este medio, a través del canal de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, el cadáver de un joven ha sido encontrado recientemente en la dársena del Guadalquivir, en Sevilla capital. Se trata de un varón de una edad comprendida entre los 20 y 30 años de edad tal y como apuntan las primeras hipótesis.

El referido canal ha sido quien ha detallado que los servicios de emergencias fueron alertados de que un varón se había arrojado al agua en la dársena del Guadalquivir, en el Paseo Colón. Según los testigos, esta persona no había salido tras sumergirse, por lo que decidieron dar la voz de alarma.

Encuentran muerto a un hombre en el río Guadalquivir en Sevilla

Asimismo, los Bomberos del Ayuntamiento activaron al Equipo de Actividades Subacuáticas que, tras rastrear la zona, localizó el cuerpo sin vida. Una vez rescatado, fue trasladado a tierra, donde el 061 confirmó su fallecimiento, mientras avanza el pertinente proceso de investigación puesto en marcha por la Policía Nacional.

Agresión a una doctora en Sevilla

Por otra parte, la Guardia Civil de Sevilla ha procedido a la detención de una mujer de 56 años, como presunta autora de un delito de atentado a autoridad o funcionario público en el ejercicio de sus funciones, al agredir a una doctora que se encontraba desempeñando su labor profesional.

El relato de los hechos nos lleva a la localidad de Osuna el pasado mes de mayo, cuando una paciente acudió a urgencias del ambulatorio de la localidad. La mujer, tras ser informada para que esperara hasta ser atendida por su médico de cabecera, comenzó a vociferar e insultar a la doctora que le atendía, negándose de manera enérgica a guardar su momento para entrar.

La Guardia Civil montó un importante dispositivo
La Guardia Civil se ha encargado de la detención

Finalmente, hay que añadir que, tras realizar la reclamación correspondiente en el mostrador, la mujer se dirigió a la consulta de la doctora, la cual se encontraba atendiendo a otro paciente. Tras abrir la puerta y sin mediar palabra, agredió a la doctora propinándole un bofetón, teniendo que intervenir el paciente que se encontraba en la sala para que calmarla y sacarla del lugar.

Localizan el cadáver de un joven en la dársena del río Guadalquivir en Sevilla