domingo 22/5/22
Muere el herido en el accidente de tráfico de Alcalá del Río
Muere el herido en el accidente de tráfico de Alcalá del Río

Fatal desenlace para el accidente ocurrido en Alcalá del Río en la mañana de este pasado domingo, día 30 de enero. Al primer fallecimiento confirmado, hay que sumar el del herido en el siniestro que, igualmente, ha acabado perdiendo la vida.

De esta manera, este periódico ha podido constatar que el herido en el accidente de tráfico registrado este pasado domingo en la A-460, en el término de Alcalá del Río (Sevilla), ha fallecido finalmente en el Hospital Virgen del Rocío, donde ingresó en el área de Traumatología.

El varón, de 41 años, no ha podido superar las heridas ocasionadas como consecuencia de la salida de vía del turismo, que deja como resultado dos víctimas mortales.

Dos muertes en el accidente

Según la información que ha trascendido, el suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro once de la A-460, a tres kilómetros del aeródromo de Guillena, sentido Burguillos. Fue en ese momento cuando el Teléfono 112 recibió una llamada en la que se alertaba de la salida de vía de un turismo con dos atrapados.

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de la Diputación, que envió dotaciones de La Rinconada y Santiponce, de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Finalmente, se ha saldado con dos muertes. 

Muere el herido en el accidente de tráfico de Alcalá del Río