domingo 22/5/22

Muere un motorista tras un accidente de tráfico en Sevilla

Sucesos Sevilla: El siniestro se ha producido sobre las 06.10 horas de la mañana con el resultado de una persona fallecida y ha mantenido cortado el tráfico en la Avenida de la Palmera
Muere un motorista tras un accidente de tráfico en Sevilla
Muere un motorista tras un accidente de tráfico en Sevilla

Terrible accidente de tráfico con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la Avenida de la Palmera de Sevilla, donde un motorista ha perdido la vida después de un siniestro registrado en la madrugada de este miércoles día 11 de mayo.

Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento de la capital hispalense, ha sido el encargado de confirmar de que una persona ha resultado muerta en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este martes 11 de mayo en la Avenida de la Palmera de Sevilla.

Hay que especificar en este sentido que el siniestro se ha producido sobre las 06.10 horas de la mañana con el resultado de una persona fallecida y ha mantenido cortado el tráfico en la Avenida de la Palmera.

Cortes de tráfico por una persona muerta en accidente

De esta manera, el corte al tráfico ha obligado a desviar el recorrido de cuatro líneas de autobuses de Tussam, en concreto las líneas 03, 06, 34 y la línea LS Santa Justa-Bellavista.

Como suele ocurrir en estos casos, la Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación sobre el accidente para determinar cuál de los dos conductores implicados tiene la responsabilidad en el mismo. De momento, se ha detenido al conductor del turismo implicado en el accidente, ya que las primeras pesquisas apuntan a que el conductor se habría saltado un semáforo en rojo. Ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

Muere un motorista tras un accidente de tráfico en Sevilla